La futura boda. <3
Akko se encontraba en su habitación junto con Lotte y su hija Natsuki ayudándole a poner el vestido de novia.
Natsuki: cielos mamá....estás muy hermosa.
Lotte: tu madre es una belleza, diana es muy afortunada sabes.
Natsuki: si lo se.
Akko: ya basta, harán que me sonroje jaja.
Natsuki: es que es la verdad mamá pero no hay tiempo que perder.
Lotte: tiene razón natsuki, debemos ir en camino ya.
Akko: claro, vamos a subir las cosa que nos faltan y nos vamos.
Natsuki: ¡Yo las subo!
Lotte: bien vamos.
Mientas que Lotte y Natsuki iban a subir las cosas, Akko comienza a toser de la nada.
Para ella ya era costumbre tener ataques de tos, de hecho ya había ido al médico pero no tenía nada.
Pero está vez fue más preocupante ya que vio su mano y noto que habían gotas de sangre pero ella no le tome importancia, como iba a cancelar este momento mágico de su vida.
Por otro lado, Diana ya estando lista para irse se encontraba leyendo la carta que le había mandado Alicia donde decía que le diría todo a Akko.
Nozomi: ¿Que es eso mamá?
Diana: ¿Eh?...cosas del trabajo, nada importante.
Nozomi: ya debemos irnos mamá.
Diana: claro, en un segundo te alcanzo.
Nozomi se va dejando a Diana pensando en que si fue lo correcto hacer lo que le hizo a Alicia pero trato de olvidar el asunto rompiendo la carta y tirándola a la basura.
Hoy sería el día más feliz de su vida, al fin se podrá casar con el amor de su vida.
Las personas empezaban a llegar a la iglesia, amigos cercanos, familiares de ambas y otra compañeras de la academia.
Era más obvió que las chicas iban a estar presentes junto con Chariot y Croix quienes ya estaban casadas.
Ya estando todo la gente en su respectivos lugares, Diana se encontraba enfrente del altar junto con Bárbara en espera de la novia la cual han no llegaba.
Diana: ya deberi está aquí....
Bárbara: tranquila diana, a lo mejor hay tráfico.
Diana: mmm....
Al parecer hubo un accidente que hacia que ocuparán dos carriles dejando uno para avanzar.
Lotte y Natsuki estaban preocupadas y nerviosas por no llegar a tiempo mientras que Akko se empezaba a sentir muy mal.
La gente en la iglesia llevaba un rato esperando y comenzaban a susarran cosas que no le gustaban a Diana como "se habrá arrepentido" "pobre diana" "ya no llegó la novia" pero escucharon que las puertas se habrán y todos voltearon a ver quien era....era la novia que había llegado tarde.
Akko era acompañada al altar de la mano de su padre el cual se veía muy feliz por el compromiso de su hija.
Akko caminaba mientras que miraba a los invitados con una sonrisa pero había algo que hacia que se sintiera mal, ni ella misma podía explicar que era pero sentía unas ganas de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨