Capítulo 53

373 34 53
                                    

Diana: y....¿Cómo vas con el antídoto?

Sucy: pues supongo que bien, he avanzado mucho en estos días.

Diana: que bien....espero que no sea demasiado tarde, no quisiera que esto sea como en "Corazón muerto".

Sucy: ¿cómo el fanfic?

Diana: si, lo leíste.

Sucy: si pero no me gusto el final.

Diana: para mí estuvo bueno.

Ambas voltearon hacia Akko y vieron que está despertando.

Sucy: hasta que por fin despiertas.

Akko: ¿cuánto tiempo paso?

Diana: como cuatro horas atsuko pero mejor dinos ¿Cómo te sientes?

Akko: mareada, confundida y tengo hambre....

Sucy: es la akko que conocemos.

Akko: quiero comerte diana.

Diana: ¿queee?

Sucy: efectivamente esa akko yo no la conozco.

Diana: ¿Comer de que manera? ¿Sexualmente o de comer comer?

Akko: comer comer.

Sucy: escucharon eso....es lotte llamado me, nos vemos luego.

Diana: ahora que lo recuerdo, yo tengo cosas que hacer así que no ve...

Akko: tu no te vas...(la coge del brazo).

Diana: ¡¡Sucy pide ayudaaa!!

Sucy: si diana resiste.

Sucy se había ido por ayuda mientras que Akko le ponía seguro a la puerta a la vez que empujaba a Diana hacía su cama.

Estando ella en la cama Akko se empezaba a quitar la ropa.

Akko: por fin estamos a solas.

Diana sintió un poco de alivio ante acción, ella creía que iba a tener sexo.

Pero no fue así.

Diana por fin pudo ver el cuerpo de Akko desnudo frente a ella haciendo que se excitara.

Pero de la nada ve como uno de sus hombros se empieza abrir a la mitad llegando hasta la zona del estómago.

Uno esperaría que tuviera se le saldrían los orgasmos pero no fue así, Akko no tenía órganos, Diana veía aterrada como del estómago salían tentáculos de color rosa con dientes en las puntas como si fueran bocas.

Diana sabía que este era su fin ya que no le ganaría ante el tal monstruo que alguna vez fue su novia.

Akko se acercaba abriéndose más para poder matar a Diana.

Akko: veamos que tal sabes mi querida diana.

Diana: ni lo sueñes.

Diana trato forcejear contra la cosa que ya ni siquiera tenía la forma de Akko.

La cosa se había cambiado de forma, cabezas de criaturas que nunca antes de habían visto en la  tierra, tentáculos y lo que más destacaba eran los brazos de Akko.

Sucy: diana.

Lo que había hecho Diana fue en vano, la cosa tenía fuerza sobre humana así que ya controlando sus brazos tres de los tentáculos de habían metido en el estómago de Diana haciendo que comenzarán a comer los intestinos.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora