Temprano por la mañana de un hermoso día domingo.
Chariot: entonces dices que akko no está.
Era Chariot buscan a akko en su habitación ya que akko no le había dicho que iba a salir con Diana.
Lotte: como le dije, akko salió con diana desde el día de ayer por la mañana y no se cuándo regresen.
Chariot: mmmm ya veo.
Lotte: ¿Y por qué la busca tan temprano en domingo?
Chariot: emmm.....pues ya sabes....para estudiar los temas de las materias que va mal.
Lotte: no creo que pueda estudiar con usted maestra.
Chariot: ¿Ah no? Por qué lo dices.
Lotte: por qué diana le va a ayudar de ahora en adelante.
Chariot: (</3)...bueno entonces...hablaré con ella después.
Lotte: está bien.
A Chariot no le quedó más remedio que irse a su habitación mientras que pensaba...
Chariot: (*¿Por qué me duele que akko se fuera y no me haya dicho nada?......Por qué me duele que me haya cambiado a mi "Shany Chariot" por esa estúpida niña arrogante acaso......¿Ya no me quiere?)
Para Chariot, Akko era muy importante para ella ya que no había recibido nada de afecto como Chariot ni como Úrsula, las malas críticas durante y después de ser Shany Chariot la hacían sentir fatal, "Shany Chariot es solo una bruja que hace trucos ridículos para sus shows estúpidos y hace quedar mal a las verdaderas grandes brujas" tener que aguantar ese tipo de comentarios a diario y de sus propias compañeras de trabajo era demasiado.....hasta que llegó akko.
Chariot: (*akko.....por qué siempre estás en mis pensamientos.....¿Acaso son tus ojos o tú sonrisa que me hacen pensar siempre en ti?....¿Será que....me he enamorado de Atsuko Kagari?)
La maestra no quería aceptarlo ¿Cómo era posible haberse enamorado de una estudiante? Pero era más que claro no que era una simple estudiante.
|•Mientras tanto en la mansión Cavendish.
Akko iba bajando para desayunar con diana y las demás.
Akko: buenos días a todas.
Todas: buenos días akko.
Akko: ¿Esta todo bien diana? Se ve que no dormiste.
Diana: de hecho no pude dormir nada por una pesadilla.
Akko: ¿Fue como la otra vez?
Diana: si pero peor.
Akko: no quiero que me cuentes.
Diana: pero te lo tengo que decir para que no se haga realidad, cierto.
Akko: ash está bien pero después del desayuno vale.
Diana: vale.
Maril: ¿Y por qué no nos cuentas tu sueño a todas?
Diana: es privado.
Maril: vale está bien jaja.
Daryl: ¿Y que van hacer hoy chicas?
Diana: yo prepararé unos problemas para que los resuelva akko.
Akko: yo...¿Que?
Maril: yo haré al pueblo a comprar unas cosas que necesito.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨