Capítulo 14

700 70 51
                                    

(*Así ha estado mi día, me mandaron a la dirección, perdí a la chica de mis sueños y me dieron una golpiza de lo lindo, aún así las cosas no podrían estar mucho peor.

Cómo llegué a esto dirán.

Bueno, mi fin comienza al principio, el punto de partida.*)

Narra diana.

Hoy es un lindo día, el cielo despejado, los pájaros cantan, sigo siendo la número uno, akko es mía y la estúpida de Amanda no a hecho ninguna estupidez, si hoy es un gran día.

Y lo mejor de todo es que mi tía aprueba nuestra relación y eso me pone muy feliz.

Ya se, le diré a akko si quiere ir conmigo de fin de semana a mi casa a "estudiar" claro esta pero primero tengo que ir a un café internet a comprar algo en Amazon y segundo pedir permiso a la directora.

Narrador. (Carita fachera.)

Fue entonces que diana se dirigió muy temprano a la oficina de la directora Miranda para coméntale sobre su gran idea para “mejorar” los estudios de akko.

Toc Toc Toc

Directora: adelante.

Diana: muy buenos días directora.

Directora: señorita Diana muy buenos días, dígame en qué la puedo ayudar.

Diana: bueno le venía a pedir se me podía hacer 2 favores.

Directora: Bueno y cuáles serían esos favores.

Diana: vengo a pedir un permiso para salir hoy al pueblo en horas de clases, se que no está permitido pero es realmente urgente.

Directora: ¿Tiene que ver con algo de su familia?

Diana: si, mi tía me había contado que hace unas semanas había encontrado uno de nuestros libros mas importante de la familia Cavendish, ese libro a estado en nuestra familia por siglos y me pidió que fuera por él y que lo guardara hasta el fin de semana.

Directora: oh ya veo, en ese caso claro que puede ir al pueblo solo le pido que se ponga al corriente de los apuntes y tareas que dejen en las clases si.

Diana: si claro directora.

Directora: ¿Y cuál sería el segundo favor señorita Diana?

Diana: bueno todas en la academia sabemos que la señorita Kagari aún no puede ejecutar los hechizos básico y tampoco puede volar, así que cree que sea posible que akko me acompañe los fines de semana a mi casa a estudiar, ya que tengo más libro creo que pueden ayudar a la señorita Kagari.

Directora: ¿Y que tienen de malo los libros de la biblioteca? :(

Diana: los libros de la biblioteca son muy buenos para cualquier bruja que proviene de una familia de brujas pero a akko no le puedo enseñar algo que ni siquiera ha visto lo básico de la materia y aquí no hay esos libros.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora