Capítulo 92

224 23 14
                                    

Al día siguiente.

Directora: así que dígame señorita silverstone....¿Por está interesada en entrar a luna nova?

Alicia: bueno, mi madre no creía mucho en la magia...ella creía que era solo una gran perdida de tiempo y que nunca tendría un futuro en la magia.

Directora: eso es terrible...

Alicia: así es...pero desde que vio a aquellas chicas salvando el mundo....cambio de opinión rápidamente y fue entonces que...les conté mi verdadero sueño.

Directora: ¿Y cuál es ese sueño?

Alicia: ser una gran bruja para poder hacer un mundo mejor.

Directora: eso es....ese es la motivación que se necesite para logra tus sueños....veo que todos los papeles están en orden y también veo que tienes el apellido de tu madre.

Alicia: está en lo correcto directora, mi padre nos abandono a los pocos días de que yo naciera así que mi madre me puso sus apellidos y su nombre.

Directora: debió ser doloroso para ti cuando te enteraste.

Alicia: pues al principio si pero como nunca lo conocí....no me importo mucho.

Directora: se ve que eres una chica muy fuerte....bien, la maestra Finnelan te llevara a tu habitación pero me temo que no vas a tener compañeras de cuarto.

Alicia: si lo entiendo, debí hacer la inscripción desde un inicio.

Directora: pues si pero verás que harás amigas muy fácilmente.

Alicia: eso espero.

Directora: si tienes alguna duda sobre la academia no dudes en acudir a una maestra o la señorita Kagari y la señorita Cavendish.

Alicia: lo tendré en cuenta maestra gracias.

Directora: bueno señorita silverstone....le deseo mucha suerte.

Alicia: muchas gracias directora.

Por otro lado, en la cafetería se encontraban las chicas platicando como siempre.

Bárbara: oí por ahí que hoy llegó una chica nueva.

Lotte: ¿Una chica nueva?...¿A estas alturas? Que extraño.

Amanda: lo mismo dijo, ¿ y como la van a evaluar?

Bárbara: no tengo idea.

Diana: (*mientras que no se acerque a mí akko todo está bien) la directora nunca me comentó nada respecto a una chica nueva.

Amanda: primero los arbustos y luego esto....esto es muy extraño.

Hannah: ¿Arbustos?

Akko: (comiendo) mmm cierto....a ustedes no les conté la "alucinacion" que vio amanda en el jardín.

Amanda: ¡Que no eran alucinaciones akko! Yo realmente las vi.

Sucy: ¿Y que es lo que vio?

Akko: pues...ella supuestamente vio a dos mini dianas.

Diana: ¿Mini dianas?....¡¿Que?!

Amanda: enserio yo las vi con estos ojitos que algún día se comerán los gusanos....vi perfectamente que eran dos versiones de ti pero con unos....12 años ambas.

Hannah: eso suena muy loco amanda.

Akko: yo le dije que si no la controlaba que no la fumara jaja.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora