Ya estando dentro Diana, juntaron sus labios apasionadamente, entre besos y caricias Akko se separa.
Akko: e-esperá un montón.
Diana: ¿que sucede?
Akko: quiero hacerlo en la cama, para estar más cómodas, está bien.
Diana: claro akko, vamos.
Ambas salen del baño y se tiran a la cama de Akko.
Pasaron unos minutos y Diana se separa de Akko.
Diana: akko ¿Te molestaría si traigo algo que compre pensando en ti?
Akko: emmm y que es.
Diana: es una sorpresa.
Diana sale de la habitación semidesnuda entre los pasillos que separaban su habitación y la habitación de Akko.
Ya llegando a su cuarto, saca la caja donde tenía lo que había comprado.
Con una sonrisa Diana se levanta y hace su recorrido otra vez semidesnuda, Diana tiene suerte ya que en ningún momento se encontro con nadie de ida y vuelta.
Diana entra sin tocar haciendo que se asustara Akko.
Akko: ahhh que no sabes tocar.
Diana: lo siento pero estoy emocionada.
Akko: ¿Por qué?
Diana: bueno.....quiero ver cómo te queda lo que te compre.....¿Quieres saber que es?
Akko: bueno.....creo que ya se por donde van los tiros.
Diana: bueno, prométeme que lo usarás.
Akko: emmm..no se....supongo...
Diana: !!Prométeme lo¡¡
Akko: si si te lo prometo diana.
Diana: bueno....mira.
Diana había sacado un traje de conejita sexy de color rojo, una mallas medianas, un collar que decía Diana's pet, una esposas, un látigo y claro Diana también se había comprado un traje y por último un consolador/vibrador.
Akko: por dios diana....esa cosa es muy grande para mí 0/////0
Diana: no te preocupes...ya veremos qué pasa, pruebate lo quiero ver cómo te queda...por favor.
Akko: c-claro.
Diana se queda esperando a que akko salga del bañó, su corazón latía demasiado rápido en solo pensar en Akko en ese traje de conejita sexy.
Era el momento, el momento que tanto había esperado Diana, el ver a akko por fin con el traje.
Akko salió del baño y era más que obvio que el traje le haría resaltar sus pechos y su gran trasero, que hacia que el dicho "lo que oculta el uniforme" se hiciera presente.
Las mallas hacían que sus piernas se vean hermosas y en forma.
~Narrador. 。◕‿◕。
|Dios hasta ya me dio calentura por esto, tranquilo Amaya piensa en la biblia, bueno sigamos :)|
Diana estaba más que roja de ver a Akko, tener una novia hermosa y sexy que más podía pedir Diana, tal vez también formar una familia con ella podría ser pero eso será más adelante.
Akko: bien....¿Cómo te veo?
Diana: a-akko no....no tengo palabras para describir como te ves...hermosa te queda muy chico, dios estás más que hermosa....así si me caso 0////0
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨