Capítulo 108

157 19 8
                                    

Ambas voltearon a ver quién era, Chariot no tenía idea de quien era pero Diana si y aún que tuvo problemas con aquella persona, le daba mucho gusto verla.

Diana: no esperaba verte por aquí elizabeth.

Elizabeth: yo tampoco esperaba verte aquí, ¿Cómo está akko? Hace tiempo que no se nada de ella.

Diana: respecto a akko, ¿No la has visto por en el pueblo?

Elizabeth: ¿En el pueblo? No, no le he visto y eso que siempre ando en la calle entregando pedidos.

En eso Chariot interrumpe su conversación.

Chariot: ¿Y no has visto nada raro o inusual estos días en el pueblo?

Elizabeth: ¿Algo inusual? mmm la otra vez vi a unas chicas haciendo cosplay de Amity y Luz por las calles...fue tan raro e inual ver eso.

Chariot: ¿Eh?

Diana: ¿?

Elizabeth: aún que...pensándolo bien, hace unos días vi a una bruja entrando a unos departamentos, que yo recuerde nadie en el pueblo va a la academia de brujas.

Diana: ¿Recuerdas como era aquella chica?

Elizabeth: lo siento no pude verle la cara, iba entrando cuando la ví....pero conocí a su mamá.

Chariot: ¿Su mamá?

Elizabeth: si, fue muy amable conmigo y por lo que recuerdo se había mudado hace unos meses.

Para Chariot y Diana estaba bastante claro, Elizabeth había tenido contacto con Alicia por error o tal vez....¿Fue un milagro?

Chariot: ¿Crees que nos puedas llevar en donde la viste?

Diana: ¿Viste algo raro en ella?

Elizabeth: emmm si no es molestia....¿Puedo saber que está pasando? ¿Por qué tanto interés con eso?

Diana miro a Chariot la cual asintió con su cabeza.

Diana: es posible que hayas interactuado con la persona que a secuestrado a akko.

La expresión de Elizabeth cambia al saber tan impactante noticia.

Elizabeth: cielos....y-yo no tenía idea sobre la situación de akko....tal vez ya la hubieran encontrado.

Chariot: es obvió que no sabías nada de esto, no te sientas culpable.

Diana: si tenemos suerte es posible que aún esté akko en ese lugar, tienes que llevarnos a ese lugar.

Elizabeth: claro, claro vamos en este mismo momento.

Diana: bien te seguimos.

Diana empezó a seguir a Elizabeth pero fue detenida por Chariot.

Chariot: no podemos ir por ella ahora.

Diana: ¡No me vengas con eso ahora chariot! Podemos liberar a atsuko de una vez por todas.

Chariot: ¡¿Y que piensas hacer cuando estés allá? Si no se te a olvidado, alicia tiene en sus manos un libro bastante poderoso y peligroso, no dudo que use algún hechizo en tu contra.

Diana: lo sé muy bien....se que querrá matarme ahí mismo....pero tengo que liberar a atsuko, estoy dispuesta a dar mi vida por ella si es necesario

Elizabeth: ella no sabe que van a ir tras ella ahora mismo, tienen el factor sorpresa creo que solo necesitan un buen plan.

Diana: elizabeth tiene razón, podemos con ella si tenemos un buen plan.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora