Capítulo 21

584 61 192
                                    

Directora: Esto....esto no es posible.

Finnelan: ahora parece que si es posible.

Directora: y ¿Cuando piensa decirle la calificación a la señorita Kagari?

Finnelan: cuando sea la ahora del receso.

~Narrador. ⊂((・▽・))⊃

Mientras tanto, akko estaba explicando lo que había sucedido lo que había sucedido con Lotte el otro dia.

Akko: y eso es todo.

Chariot: vaya, eso explica muchas cosas.

Akko: si, ya me tengo que ir maestra.

Chariot: si claro nos vemos al rato.

Akko: adiós maestra.

Akko se asomó con mucho cuidado para ver si Diana no estaba en los pasillos de pura "casualidad".

•Narra Akko.

Cielos ¿Que le voy a decir a diana? No se me ocurre nada, tengo que pensar en algo y rápido.

Por ahora tengo que ir corriendo a mi habitación por mis libros y ya me voy al salón de clase.

Solo espero no toparme con diana.

Akko llegó a su habitación, se cambió el uniforme, tomó sus libros y se dispuso a irse.

Muy ahora solo...(abre la puerta)...¡¡Diana!!

Akko: diana...bu-buenos días.

Diana: serían buenos días si te hubiera encontrado a mi lado en mi cama está mañana......¿En donde te metiste?

Akko: si sobré eso.....no quiero que pienses mal en primer lugar está bien, te lo voy a explicar.

Diana: bien entonces dime.

Akko: si me quedé contigo pero no podía dormir entonces recogí mis cosas y me fui al árbol que está en el patio lo recuerdas verdad.

Diana: si, si me acuerdo de él.

Akko: bueno entonces hay me quedé hasta la mañana.

Diana: pero yo salí a buscarte afuera y vine a tu habitación ¿En donde estabas después de las 7:30 a.m?

Akko: pues en donde más, en los baños y no quiero explicarte el por qué ya que es obvio.

Diana: ¿Es en serio?

Akko: mira diana si no me tienes la confianza suficiente para creerme lo mejor será terminar nuestra relación.

Diana: ¡¡No!!....por favor no termines lo nuestro.

Akko: es que eres tú la que complica todo, no puede anotar a dónde voy, con quién voy y a que hora voy diana, me estoy cansando de tus celos y no me gusta que seas posesiva conmigo.

Diana: (empieza a llorar) lo siento akko....es solo que no quiero perder por qué si te llegó a perder....te llevarías mi felicidad contigo......desde que fuiste por mi a mi casa para que volviera a la academia sentí que por fin alguien si se preocupaba por mi sin algo a cambio.....como lo hacía mi madre.

Akko: oh diana, sabes que no me iré de tu lado.

Diana: si lo se akko, perdón por si te hice sentir enojada me perdonas.

Akko: si diana, te perdono.

Diana se acerca y besa a akko, era un beso apasionado pero no era amoroso si no lujurioso, eso a akko lo pudo soportarlo pero diana empezó a bajar sus manos debajo de su falda comenzando a bajar su ropa interior.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora