Capítulo 13

761 67 75
                                    

Amanda: (*mmmm...veamos que lo puedo escribir...mmmm ya se..(escribe)...es perfecto, ahora tengo que ir por sobres.)

Eran las 7:30 am y el equipo rojo ya estaban despierta y listas para ir a clases.

Lotte: akko nosotras nos vamos adelantando al salón, no te distraigas.

Akko: está bien.

Akko después de unos minutos sale de su habitación, akko corría  por los pasillos para no llegar tarde (de hecho aún tenía tiempo de sobra) y sin querer choca con alguien haciendo que ambas se cayeran.

Akko: Auch lo siento....maestra Úrsula.

Úrsula: hola akko

Akko se levanta y ayuda a la maestra Úrsula a parar se.

Akko: maestra donde se había metido.

Úrsula: tuve unas maravillosas vacaciones en Miami akko.

Akko: ¡¡Woow en serio!!

Úrsula: no :( tuve que ir al consejo mágico para ver el caso de Croix para ver qué consecuencias va a tener por lo que hizo.

Akko: ahh y ¿como va el caso?

Úrsula: tal parece que va a trabajar para ellos por un tiempo y después saldrá libre y podrá dar clases otra vez.

Akko: que bueno maestra.

Úrsula: y dime akko ¿Cómo vas con las clases?

Akko: voy bien, Diana me está ayudando con ello.

Úrsula: ¿Diana?

Akko: si maestra ¿Es raro?

Úrsula: bueno si se me hace un poco raro que ella te ayude pero bueno lo importante es que te está ayudando no.

Akko: si y ¿Ya dará clases de nuevo?

Úrsula: no aún no, solo vine por unos papeles para ir de nuevo al consejo.

Akko: uh que mal maestra la verdad es que le extraño mucho.

Úrsula: yo también te extraño mucho akko, espero no tardar mucho para ya poder tomar té y ver las estrellas contigo en la noche.

Akko: eso suena bien maestra pero ya debo irme a clase.

Úrsula: si claro akko ve.

Akko: adiós maestra nos vemos luego.

Úrsula: si adiós nos vemos luego...akko <3.

Pasaron las primeras horas de clase y ya era hora de receso.

Amanda: chicas vayan a comer sin mi.

Jasminka: ¿Sin ti? ¿Te ocurre algo Amanda?

Amanda: no me pasa nada chicas, es solo que tengo algo que hacer vale.

Constance: *en su pizarra* está bien Amanda.

Amanda se dirige hacia su habitación para escribir la carta que le dejara a akko.

Amanda: listo ahora a escribir.

Amanda le costó 5 hojas de papel ya que ninguna le convencía la letra cursiva que hace años no hacía, lo bueno es que tenía varias hojas.

Después de todas las hojas hechas bola, terminó la carta sin antes echarle un poco de perfume a la hoja.

Lo bueno es que Amanda nunca se llegó a poner ese perfume ya que no estaba acostumbrada.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora