Cap 112: Reinició

174 16 7
                                    

Alicia miraba como los ojos de Diana iban perdiendo su vibró hasta el punto final, la muerte.

Alicia: ¿Mmm? ¿Ahora que puedo hacer?....creí que las cosas se pondrían difíciles, realmente creí que tendríamos una batalla épica...pero esto diana, fue patético.

Alicia: en fin, aún quedan unas cuantas brujas por ahí escondidas....iré a buscarlas para quitarme este mal sabor de boca.

Alicia decepcionada y sin emoción alguna dejo el lugar y fue en busca de las demás chicas que se encontraban en la academia.

Al ver qué Alicia se había ido, dos grandes brujas se acercaban al lugar solo para ver cómo los cuerpos inmóviles de las chicas las cuales creyeron que cambiarían la historia de la magia.

Por un lado se encontraba la maestra Woodward quien no podía creer como había terminado su querida alumna.

Y por el otro lado estaba una de las siete grandes brujas, Beatrix Cavendish.

Beatrix: ¿Cómo fue que las cosas cambiaron tan repentinamente?

Woodward: ¿No es obvió?...¡Desde que tú elegida hizo lo que quiso!...no le importo los sentimientos de akko, sus celos y sus inseguridades causaron esto.

Dijo Woodward mientras que sostenía el cuerpo de Atsuko en el césped.

Beatrix: reconozco que se haya equivocado y se que nunca me he acercado a diana como tú lo hiciste con atsuko....pero no olvides que lo hiciste solo para corregir tus errores con chariot.

Woodward: tienes razón... perdón por las cosas que dije....es solo que no soporto todo esto, nuestras niñas asesinadas y la academia destruida junto con sus alumnas y maestras...quiero hacer algo al respecto.

Beatrix: yo...no sé si podamos hacer algo.

Woodward: ¡Claro que podemos!...solo que es algo arriesgado.

Beatrix: no estarás sugiriendo que...

Woodward: así es, lo hizo alicia y ahora lo haremos nosotras.

Beatrix: ¿Y como sugieres que haremos eso? No tenemos la suficiente magia para lograr algo así, además, cambiar el rumbo de la historia es algo que no podemos hacer, las cosas podrían cambiar aún para mal.

Woodward: ¡O para bien!... realmente no sé si funcionará pero tenemos que hacer algo por ellas, ¡¿Acaso no quieres ver viva a diana?! ¡Por qué yo quiero que viva akko!....ambas aún tienen cosas por delante.

Beatrix: ¡Si lo sé! Yo también las quiero ver felices....ahora bien, ¿Cuál es tu fabuloso plan?

Woodward: es simple, tomaré la energía de la piedra filosofal junto con la energía que me pueda dar las líneas ley y listo...

Beatrix: ¿Mmm? ¿Estás segura que funcionara?

Woodward: claro que funcionará, solo confía en mí, quieres.

Beatrix: está bien, confío en ti.

Woodward: bueno....aquí vamos.

Woodward juntó sus manos y comenzó a reunir la suficiente  energía como crear un portal.

Pero hubo algo que no le había contado Woodward a Beatrix.

Pasaron unos minutos y Woodward había logrado crear un portal el cual estaba estable por unos minutos.

Beatrix: entonces...solo tengo que evitar que diana haga lo pócima.

Woodward: así es...es solo eso.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora