El día había llegado a su fin, Akko y Diana se había practicado y se divirtieron al final viendo Netflix.
Bárbara y Lotte también tuvieron su cita, nada fuera de lo común, una salida al pueblo como cualquier otra, Bárbara tuvo tantas oportunidades de decirle lo que realmente sentía por Lotte pero ella solo se la pasaba cambiando el tema o hablaba de akko.
¿Acaso está enamorada de ella y no se da cuenta? Se cuestionaba Bárbara, por qué quien acepta una cita para hablar de alguien más, tal vez sean mejores amigas pero hay límites no.
Comieron helado y platicaron también de "cae la noche" y terminaron de vuelta a la academia.
Volviendo con Diana y Akko.
Akko ya estaba en su habitación durmiendo ya que había sido un día agotador para ella, mientras que Diana checaba el paquete que había pedido por Amazon.
Diana: (*Uh que mal, tal parece que akko no lo va usar....por el momento, ¿Que cara pondrá cuando se lo enseñe?....No lo sé pero espero no volver a meter la pata.)
Diana ya estaba dispuesta a dormir.
Diana: que raro, recuerdo haber puesto mi....ash de igual mejor me voy a dormir.
Diana se acomodo en su cama pero aún le falta mucho para poder dormir.
Mientras tanto....
•Sueño de lotte.
Ella caminaba hacia su habitación y a lo lejos escuchaba un llanto.
Llegando a la habitación se da cuenta que aquel llanto era de akko.
Lotte: akko ¿Que tienes? ¿Que sucede?
Akko: e-es que....diana. (llorando)
Lotte: ¿Que tiene diana? ¿Te lastimando de nuevo?
Akko: s-si....(sigue llorando un poco más)
Lotte: ¿Que te hizo para que estés así akko?
Akko: e-ella.....m-me.....v-violo....
Ante esas palabras lotte no sabía cómo reaccionar, tristeza y rabia sentía al mismo tiempo.
Lotte: oh akko.....la verdad no sé por lo que estás pasando.....pero te aseguro que diana lo va a pagar muy caro por lo que te hizo.
Akko: g-gracias lotte....tu siempre has estado para mí y es por eso que......
Akko se va acercando poco a poco a la cara de lotte para verse a los ojos.
Akko:...te lo quiero agradecer.
Lotte: akko a qué te....
Fue así como Lotte fue callada con un tierno beso.
Era un beso tranquilo pero con mucho amor.
No paso ni un momento que comenzó a sentir la lengua de Akko dentro de su boca.
Lotte: (*¿Que está pasando? Estoy besando a mi mejor amiga en un momento de debilidad y eso no es correcto........aún que la que empezó fue ella........sus labios son muy suaves como me los imaginaba........dios si que sabe besar, lastima para diana ya que ahora va a ser mía......no espera en qué diablos estoy pensando......¡¡¿Que debo hacer?!!)
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨