Cap 113: Final

344 23 17
                                    

Mientras que Alicia seguía sin entender lo que estaba pasando, Beatrix se había hecho presente ante ella haciéndose notar.

Beatrix: ¿Confundida?

Alicia: ¡¿Que diablos? ¡Se supone que te acabo de matar hace unos minutos! Aunque....te ves bastante diferente.

Beatrix: es por qué no soy diana, ni soy su madre.

Alicia: ¿Eres un antepasado o algo así?

Beatrix: así es, diana era mi descendiente y la futura líder de nuestro clan.

Alicia: espera...¿Dijiste futura?

Beatrix: así es, aún que no lo creas logramos cambiar el rumbo de está historia de porquería.

Alicia: ¡¡Eso no es posible!! ¡Nadie puede viajar al pasado sin una máquina del tiempo!

Alicia fue interrumpida por un portal el cual era de color negro.

Beatrix: creo que tú momento a llegado.

Alicia: ¡No si puedo evitarlo!

Alicia saca su varita esperando lo que viniera por aquel portal.

No tardó mucho tiempo para que dos espectros, seres bastante intimidantes a simple vista los cuales recordaban mucho a los dementores de Harry Potter.

Alicia y aquellos seres comenzaron a pelear ferozmente, aquellos espectros estuvieron a a nada de haberle gana a Alicia, de haber realizado un hechizo que los hizo desintegrar al último segundo le hubieran vencido.

Aquel hechizo la había dejado algo agotada lo cual era una desventaja.

Alicia: lo ves...aún no hay nada que pueda parar me.

Beatrix: cielos....si querés fuerte.

Ambas fueron interrumpidas por un rugido el cual provenía del portal.

Beatrix: creo que esté será tu fin definitivo.

Del portal salió un hombre el cual tenía un traje y una máscara negra la cual estaba rota, en su pecho portaba un símbolo de un rayo color rojo.

Aquel hombre no mostraba rastro de humanidad, si no parecía tener la conciencia de un animal buscando algo o a alguien.

Aquel hombre no mostraba rastro de humanidad, si no parecía tener la conciencia de un animal buscando algo o a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante tal espeluznante ser ninguna de las dos se atrevía a moverse de donde estaba.

Aquel ser jadeaba mientras que busca y todo apuntaba hacia Beatrix.

Beatrix al ver la cercanía de aquel ser comenzó a poner nerviosa.

*La olfatea*

Aquel ser miro a los ojos a Beatrix y siguió su camino el cual era hacia Alicia.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora