Finnelan: ¿Puedo pasar directora?Directora: claro maestra pasé.
Finnelan: ¿Y....al final que decidió?
Directora: bueno, las chicas no se van a ir y la maestra Úrsula menos.
Finnelan: ¿Queee?
Directora: como lo escucho maestra...hoy es el día donde mi plan comienza.
Finnelan: ok....¿Cuál plan?
Directora: la instrumentalización escolar.
Finnelan: (*wtf)....¿Y tú en qué consiste?
Directora: después de lo del misil las inscripciones subieron por los cielos llegando a negar muchas por falta de espació de la academia.
Finnelan: enserio.
Directora: si...muchas de las alumnas son fans de la señorita Kagari así que les di la opción de que ambas den accesorias a las nuevas alumnas.
Finnelan: ohhh en ese caso entonces está bien....pero la maestra Úrsula ¿Que paso?
Directora: a ella le dije que si me podía ayudar con sus conocimientos.
Finnelan: ¿Conocimientos? ¿En qué?
Directora: creo que usted no sabes que ella es familiar de una de las brujas mas peligrosas y terribles de toda Francia y me atrevo a decir que del todo el mundo.
Finnelan: ¿Se refiere a....? ¿Pero como nos ayudará?
Directora: bueno ella nos ayudará en futuros casos como el que pasó hoy....si alguna alumna es afectada por magia negra, ella nos ayudará.
Finnelan: usted sí que piensa en todo.
Directora: mientras que usted va yo ya fui cuatro veces jajaja
Finnelan: si claro...como diga.
Mientras que las maestras hablaban, Akko y Diana caminaban por los pasillos.
Akko: ves...te dije que no pasaría nada.
Diana: si, tuviste mucha razón y...¿Ahora que hacemos?
Akko: no lo sé....tu dime.
Diana se iba acercando acorralando a Akko en unas de las paredes.
Diana: bueno...creo que tengo una leve idea de que podríamos hacer.
Akko: ah si...¿Y como que?
Diana: como esto.
Diana beso a Akko sin importarle quién podía venir, pero por desgracia no vio quienes venían.
Hannah: y te decía que los planes de Movistar son....¡¡Ahhhh!!
Bárbara: ¿Que pasa hannah? ¡¡Ahhhhh!!
Diana: ¡¡Chicas!! ¡¡Esto no es lo que creen!!
Hannah: Claro que sí es lo que creemos.
Bárbara: Nosotras no vimos nada...pero cuando se están dando amor háganlo en privado.
Akko: tiene razón diana.
Diana: si ya lo sé.
Hannah: veo que arreglaron sus problemas.
Diana: si así es, volvimos a hacer pareja.
Akko: ¿Disculpa?
Diana: ¿Que? Dije algo malo.
Akko: yo no soy tu novia...
Las chicas: ¿que?
Akko: soy tu futura esposa.
Diana: cierto, es verdad.
Hannah: emmm... creo que ya nos vamos, verdad bárbara.
Bárbara: ah si, claro ya nos vamos.
Diana: bueno, adiós chicas.
Akko: adiós.
Las chicas se habían ido.
Diana: ¿Es que estábamos?
Akko: mmm no lo sé...me refrescas la memoria.
Diana: con mucho gusto.
Asi fue como las chicas se fueron a un lugar más privado.
Mientras tanto en bar de Akihabara, Tokyo.
Hideaki: cielos estoy muerto hoy sí que fue un día pesado.
Hiroshi: si te creó....es por la temporada.
Hideaki: deberíamos de vernos más a menudo como en los viejos tiempos no crees.
Hiroshi: eso me gustaría mucho pero ya no somos los jóvenes de antes, tenemos trabajo y también familias...¿Por cierto como está tu esposa y tu hija?
Hideaki: emiko se encuentra bien ya sabes haciendo las cosas del hogar pero esa niña me vuelve loco.
Hiroshi: ¿El mismo problema?
Hideaki: claro....no para de hablar de tu hija, akko.
Hiroshi: bueno que te puedo decir lo saco de mi.
Hideaki: jajajaja eres un mentiro, es obvio que lo saco de su madre Katsumi.
Hiroshi: si ya lo sé....ambas tienen algo que solo con verlas no puedes dejar de pensar en ellas.
Hideaki: si te creo amigo mío....de hecho inscribí a mi hija en luna nova.
Hiroshi: ¿En serio?
Hideaki: si, me ha estado pidiendo desde hace unas semanas....¿Crees que harían bonita pareja?
Hiroshi: ¿Tu hija y Akko? mmm no lo sé.
Hideaki: solo imagina a nuestras hijas en el altar....cielos aún no se conocen y ya quiero llorar. (Se limpia las lágrimas)
Hiroshi: recuerdo que tú nunca llorabas por cosas como esa y mírate ahora hideaki jajaja.
Hideaki: oh vamos hiroshi tu también sabes que sería hermoso ese momento.
Hiroshi: si supongo que si....pero no sé que opine akko o tú hija.
Hideaki: si tienes razón....pero que no akko ya sale de vacaciones por estos días.
Hiroshi: creo que si.
Hideaki: ¡¡Grandioso!!....¿Crees que Akko quiera....ya sabes.... conocerla?
Hiroshi: conociendo a akko tal vez si, a ella le gusta hacer muchos amigos.
Hideaki: bueno entonces salud.
Hiroshi: salud.
Fin del capítulo.
¿Que les pareció el capítulo?
¿Quién será la hija de hideaki?
¿Será rival de diana?
Madre mía Willy se viene algo fresco.... supongo.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Chao.
799 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romantizm𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨