Capitulo 4

1.7K 127 146
                                    

Después de aquella noche, akko se iba despertando sin ver a nadie de las chicas.

Akko: ¿donde estarán las chicas?

Diana: las chicas se fueron temprano a sus habitaciones y te dejaron ya que no pudieron despertarte.

Akko: ah ya veo......y lo de anoche que fue eso.

Diana: no lo sé tú dime.

Akko: que te parece si salimos al pueblo en rato por un helado.

Diana: claro suena bien y podremos platicar.

Akko: si exacto.

Diana: bien voy a pedir permiso y nos vemos a las 2:30 en el patio.

Akko: bien.

Akko se levantó de la cama, se vistió y se fue a su habitación con Lotte y Sucy.

*Pensamientos de Diana.

*Akko y yo nos besamos y me dijo que le encantó, aún no me lo puedo creer...pero ¿Sentirá algo por mi? o ¿lo hizo por el momento? No lo sé pero hoy será el día en que le diga lo que siento realmente por ella.*

Akko se encuentra caminando a su habitación y de la nada siento unas manos que tapan su vista.

Akko: ¿Quién eres?

???: ...

Akko: oh no piensa hablar he.

Akko subió sus manos para sentir como eran estás.

Akko: son suaves y ese olor a perfume que me vuelve loca con solo olerlo......eres tú Diana.

Amanda: ¿Queee?

Akko: jajajaja deberías de ver tu cara jajaja qué gracioso.

Amanda: no, no es gracioso como es posible que me confundas con la estirada esa.

Akko: Amanda fue solo una broma además tus manos siempre huelen a madera por andar casi todo el día en la escuela.

Amanda huele sus manos.

Amanda: cierto...es verdad pero en fin no me gustó.

Akko: que amargada.

Amanda: oye akko me preguntaba si.....querías salir conmigo hoy al pueblo a charlar o comprar una tarta.

Akko: eso suena exquisito pero no puedo hoy.

Amanda: ¿Por qué no?

Akko: por qué voy a salir con Diana.

Amanda: así que tú y la princesa van a salir he (*maldita sea me gano.)

Akko: si yo la invite a salir por un helado ya que el día de hoy es muy hermoso.

Amanda: si......muy hermoso.

Akko: Amanda te pasa algo.

Amanda: no nada.....bueno si me pasa algo.

Akko: bueno cuéntame qué te pasa.

Fue hacia como Amanda y akko empezaron a caminar a la habitación de akko.

Amanda: yo me enamoré de alguien.

Akko: así......de quién

Amanda: no te puedo decir.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora