‼️ADVERTENCIA ‼️
Contenido no apto para todo público, si eres sensible y no te gusta el Gore será mejor que des le vuelta y no leas este capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
Era las 5:30 de la tarde y las chicas tomaban un pequeño descanso en la cafetería ya que al fin había podido rescatar a su amiga Atsuko de las garras de Alicia.Los tres equipo a excepción de Diana y Atsuko charlaban de lo confusa situación que vivían, ¿Viajes en el tiempo y asesinos del futuro? Todo parecía ser un gran chiste con el cual nadie reía al final.
Amanda: vaya lío del que sea liberado atsuko....no me imagino poder pegar el ojo ante tal suceso.
Lotte: creo que nadie podría soportar algo así.
Bárbara: ¿Y que se supone que sigue después? No creo que esa tal alicia se vaya a quedar con los brazos cruzados.
Hanna: no creo que se atreva a venir aquí ella sola, después de todo están las maestras y apuesto que tendrá alguna protección la academia.
Amanda: el hecho de que vuelva aquí hace que me dé pánico y mas si no estoy a tu lado <3
Hanna: aww...<3
Sucy: bueno, aquí vamos de nuevo...
Hanna: que amargada jaja.
.
.
.
Por otro lado, en el laboratorio de Croix.Croix corría tras las niñas ya que estaban aburridas y necesitaban olvidar lo que estaba pasando por un momento.
La diversión parece a ver acabado cuando entra Chariot al laboratorio con una cara de preocupación.
Croix: saben que niñas....¿Por que no van a la cocina y piden algo de comer mientras que tía croix habla con tía chariot?
Nozomi: está bien tía croix.
Nozomi toma de la mano a Natsuki y se van dejando a Croix y a Chariot a solas.
Chariot: ¿Tia croix?
Croix: es una historia bastante larga...
Chariot: si me imagino....sabes, desde que enfrentamos a alicia en su departamento no he dejado de tener un mal presentimiento.
Croix: ¿Crees que venga sola? No creo que pueda contra todas las maestras a la vez.
Chariot: ella a tenido en sus manos el libro prohibido, no se que cosas habrá leído y privado.... tengo tanto miedo.
Croix: escucha chariot, nada malo va a pasar y si lo llega a pasar...
Chariot: ¿Que?
Croix: lo enfrentaremos todas juntas, está bien.
Chariot: está bien.
.
.
.
.
Pasamos del laboratorio de Croix a la entra del portal.Una gran explosión se hizo en el portal haciendose escuchar por toda la academia, incluso por la onda de choque unas cuantas ventanas se quiebran haciendo que todas las alumnas estuvieran atentas alrededor.
Al pasar unos segundos varias chicas salieron de la academia y se dirigieron hacia lo poco que quedaba del portal.
Polvo y humo negro se hicieron presentes por todos lados, haciendo que ninguna de las pequeñas brujas pudiera ver algo con claridad.
Adriana: ¿Que es eso que brilla?
Isabella: ¿Dónde?
Adriana: justo ahí, a lado de ese pilar...
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨