Capítulo 66

301 27 18
                                    

Chariot: ¿Esta todo bien akko? Ya no me dijiste nada sobre la prueba de embarazo.

Akko: pues todo fue falsa alarma y mi relación con diana se terminó.

Chariot: fue por mi culpa verdad.... perdón si te cause problemas.

Akko: no es tu culpa chariot....ella y yo ya teníamos problemas desde antes.

Chariot: pero ella es culpable de todo lo que te está pasando no crees, yo nunca te daría una poción de esas magnitudes.

Akko: ¿Era tan peligrosa?

Chariot: por supuesto akko, pudiste a ver muerto realmente, lo bueno fue que no tienes sangre....digamos que pura.

Akko: así que fue eso lo que me salvó....bueno en fin, me tengo que ir con las chicas a un día de campo en el jardín.

Chariot: ¿Va a ir ella?

Akko: supongo que si pero ya no me importa, amanda me pidió que fuera no se por que.

Chariot: tal vez solo quiere pasar más tiempo con ustedes ya que tiene un buen rato que no salen en grupo y además ya vamos a salir de vacaciones....¿Quieres un spoiler?

Akko: a ver dime.

Chariot: pasaste tus materias con excelente promedio.

Akko: mmm

Chariot: pensé que te alegraría.

Akko: bueno, me hubiera alegra si lo hubiera hecho con mi esfuerzo y no con una estúpida poción.

Chariot: si tienes razón....lo siento.

Akko: no importa, solo querías darme una buena noticia.

Chariot: ¿Que harás en las vacaciones?

Akko: ¿Por qué?

Chariot: curiosidad.

Akko: pues estaré con mis padres en Japón creo.

Chariot: ¿Crees?

Akko: no suelen estar contigo por su trabajo.

Chariot: mmm ya veo.

Akko: si....nos vemos luego chariot.

Chariot: claro, nos vemos luego mon amour.

Akko: me encanta como lo dices jeje nos vemos.

Akko salió de la habitación de Chariot para encontrarse con las chicas, realmente no quería ver ni en pintura a Diana pero solo por dos cosas, 1.- por sus amigas y 2.- la comida.

Akko había llegado a su habitación para ver si ya estaban listas.

Akko: ya llegué....¿Y lotte?

Sucy: su a hablar con bárbara ¿De que? No sé pero no creo que sea algo bueno.

Akko: también siento lo mismo, ya no se juntan a leer como antes.

Sucy: ¿Por qué será?

Akko: sea lo que sea no es por mi culpa.

Sucy: nadie dijo eso akko.

Akko: por si las dudas jajaja.

Sucy: si...claro.

Mientras tanto con Lotte.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora