Diana junto a la maestra Úrsula corrían por los pasillos a toda prisa, mientras que las chicas presentes en los pasillos solo se quedaban observando la escena.
¿Que está pasando? ¿Por que Atsuko estaba sangrando de la pierna? ¿Dónde está la chica nueva? ¿No se suponía que ella estaba de viaje? Eran las preguntas más destacadas entre las alumnas de luna nova.
Rápidamente se dirigieron a la enfermería para que pudieran ver la herida de Atsuko, la cual no se veía muy bien que dijamos.
Enfermera: me temo que deben salir de la habitación, esto puede ser peligroso.
Diana: ¡¿Peligroso?! ¡Ella va estar bien, cierto!
Enfermera: maestra úrsula, saque a su alumna de aquí.
Chariot: claro... Vamos diana, déjemos que haga su trabajo la enfermera.
Chariot saco a Diana como pudo ya que comprendía cómo se sentía ella, Chariot también estaba preocupada por su alumna estrella.
.
.
.
.
.
Había pasado un par de horas y en ese transcurso Diana y Chariot fueron interrogadas tanto por la directora a la vez que las amigas de Atsuko.Habían quedado asombradas y aterradas por la forma en la cual la había encontrado, haber pasado los días atada con cadenas en una cama debió ser la peor experiencia que uno puede tener en la vida. Sin contar los abusos que hizo Alicia sobre Atsuko.
.
.
.
.
.
Las enfermeras con ayuda de Croix había llegado a la conclusión que el cuerpo de la castaña había sido expuesto a altas dosis de magia, debí a hechizos y pociones que le habían dado.Era posible que el cuerpo de Atsuko no soportará mucho, al no tener forma de liberar esa magia contenida las enfermeras y Croix no tenían mucho que hacer por ella.
Croix: ¿Estás consiente de lo que te puede pasar....?
Atsuko: si, lo estoy....aún que no me gusta la idea de que en cualquier momento puedo llegar a morir, en cierto modo estoy feliz de estar con las que quiero y amo...creí que iba a morir en aquel cuarto obscuro y frío sin volver a ver a diana o a mis amigas...
Croix: tienes que ser fuerte atsuko, daré todo de mí para poder liberarte de todo ese mal que tienes adentro....tu y diana tiene mucha vida por delante, las chicas te desean lo mejor y no están dispuestas a perderte, hasta la maestra Finnelan que a pesar de eres un dolor de cabeza para ella pide que no te des por vencida aún.
Atsuko: cielos....nunca pensé que ella dijera eso.
Croix: es por qué te quiere, todas aquí te queremos mucho y no podríamos vivir sin ti, aún tienes que cumplir un sueño ¿Lo recuerdas?
Atsuko: ¡Si, lo recuerdo muy bien! ¡No dejaré mi sueño a un lado por esto, aún tengo mucho que dar!
Croix: ¡Así se habla! Ahora tengo que irme, seguiré tratando de buscar la forma para ayudarte.
Atsuko: si está bien, por cierto ¿Cómo están las niñas?
Croix: estaban muy preocupadas por ti, pero al ver qué estabas aquí de vuelta pudieron dormir un rato, hace días que no pegaban el ojo por la angustia.
Atsuko: pobres niñas, cuando esté mejor las quiero ver....
Croix: ¿Quieres que llame a alguien para que te haga compañía?
Atsuko: necesito ver a diana....la necesito conmigo.
Croix: tranquila, la buscaré en seguida para que esté aquí contigo, vale.
Atsuko: esta bien.
Croix sale de la enfermería y rápidamente es interrogada por Diana quien estaba afuera de la enfermería desde hace un buen rato.
Diana: ¡¿Cómo está ella?! ¡¿Puedo verla?!
Croix: claro que puedes verla diana, de hecho, me había pedido que fuera por ti ya que te necesita a su lado.
Diana: en ese caso, no la haré esperar más, con permiso maestra.
Croix: claro pasa diana.
Diana entra en la enfermería y rápidamente ve a Atsuko descansando en una camilla con un vendaje en la pierna.
Diana camina hacia ella y mientras que lo hacía ambas se miraban a los ojos y podían sentir la alegría que emitían en ese momento.
Diana ya estando a lado de Atsuko.
Diana: creí que no volvería a verte amor mío.
Atsuko: lo mismo creí diana, todo esté tiempo que estuve con esa loca nunca deje de pensar en ti y en las chicas....por primera vez en mi vida empecé a pedir por ustedes para que no les pasará nada.
Diana: yo igual pedía por ti akko, no se que haría si te llegará a perder...
Atsuko: también me di cuenta que soy la chica más afortunada del mundo al tenerte a mi lado....se que en el paso cometí muchos errores y estupideces....así que quiero pedirte perdón por todo, se que no soy la mejor y que no puedo cambiar el pasado pero....quiero que me des la oportunidad de comenzar de nuevo lo nuestro, sin engaños ni errores.
Diana: no tengo que perdonarte nada amor, en gran parte yo también tuve la culpa....fueron mis estúpidos celos e inseguridades las que nos llevaron a esto....si no te hubiera dado esa posición, esto tal vez nunca hubiera pasado.
Atsuko: de eso no estamos seguras, pero lo importante es que nos amamos y que estamos juntas de nuevo.
Diana: ¡Más juntas que nunca amor! Te cuidaré ante todo, no pienso perder nuevo.
Atsuko: yo también cuidadere de ti, daría mi vida y todo lo que tengo por verte a salvó amor.
Diana no puede resistir más y con mucho cuidado comienza a besar a Atsuko quien corresponde al beso.
Ambas podían sentir el amor nuevamente en aquel beso, el amor que las había unido en un principio.
.
.
.
.
.
Por otro lado, Alicia había vuelto a su departamento y se había dado cuenta que el libro de magia negra ya no lo tenía.Alicia comenzó a destrozar todo a su paso en el departamento mientras que maldecía a Diana y a Chariot.
Alicia: esas idiotas deben estar pensando que teniendo el libro en sus manos están a salvo ¡Ja! Lo que aprendí de el es muy poco pero es suficiente para acabar con la idiota de chariot y la perra de diana cavendish....ya no hay un plan el cual seguir, iré a la academia y haré el mayor daño posible a cualquier que se ponga en mi caminó....
Mientras que lo pensaba, Alicia se sintió la cara recordando la quemada que había sentido gracias a Elizabeth.
Alicia: ahora que lo recuerdo...esa pequeña perra me las va a pagar, nunca debió meterse conmigo en primer lugar....ella puede ser un plan b por cualquier cosa que pueda pasar....es hora de demostrar de qué estás hecha querida diana...
Fin del capítulo.
Hola :)
Ya casi estamos a nada de que acabe está historia.
Gracias por leer.
1123 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romantizm𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨