Capítulo 40

478 46 72
                                    

~Narra Diana.

Han pasado 2 semanas....desde aquella vez que vi a Atsuko con Rosemary y....no sé si podré superarlo.

Lotte y Bárbara hicieron oficial su noviazgo....bueno eso no me sorprende ya que se veía que ambas hacen bonita pareja....

Pero lo que realmente me sorprendió fue ya también Hannah y Amanda también tuvieran una relación....osea ¿Cómo?....en fin....

Atsuko realmente cumplió mi capricho....no me ha hablado en estas dos semanas....ni siquiera un "buenos días" me ha dicho....

Las veo pasar por los pasillos, los patios y en los recesos....¿Que nunca se separan? Ni conmigo estaba tan pegada....¿Por qué nunca fuimos tan unidas?....tal vez fueron mis obligaciones las que no me permitieron estar con ella....como el día de campo donde ella misma me había invitado y yo....solo le dije que no tenía tiempo para esas cosas....como quiera volver a esos tiempos....

Bueno, será mejor despejar mi mente con algo de lectura en la biblioteca....eso me ayudara un rato.

•Narrador. ⊂(・▽・⊂)

Al querer olvidar el asunto, se levanto y se dirigió hacia la biblioteca.

Ella había cogido cualquier libro y se dirigió hacia donde siempre ella se sentaba a leer.

Ella volteo a ver donde ella y akko se ponían a estudiar en las noches después de clases.

Pero grande fue su sorpresa cuando vio a Akko y lo peor de todo Rosemary sentada en el lugar de Diana.

Diana solo observaba sin que ellas se dirán cuenta de su presencia.

Rose: oye akko....

Akko: ¿Que pasa rose?

Rose: lo logro entender este tema...me podrías explicar...por favor

Akko: oh claro, no hay problema.

Akko solo se acerca más con Rosemary sin importarle su espacio personal, ella no le tomo importancia pero Rosemary....estaba que se moría.

Akko: mira lo que tienes que tener en cuenta en este tema es....

Akko había volteado a ver a Rosemary donde ambas se miraban a los ojos a pocos centímetros de besarse.

Diana: (*esto....esto es demasiado....ellas se van a besar </3)

Para sorpresa de Diana, Rosemary se había movido de la posición que estaba con Akko.

Rosemary alterada y sonrojada había puesto su mirada en otro lugar para evitar ese momento vergonzoso.

Akko: ¿Que pasa rose?

Rose: n-nada...e-es solo que....estábamos muy juntas como si nos...f-fuéramos a....

Akko: besar.

Rose: s-si.

Akko: ¿Y....no quisieras robarme uno?

Rose: ¿Queee? 0////0.... claro que no....no podría hacerte algo como eso akko....no sería capas.

Akko: lo siento fue solo una broma jajaja no te pongas así quieres.

Akko toma de la mano haciendo que ambas se quedarán viendo nuevamente, solo que está vez ambas sonreían ruborizadaz.

Diana: (*esto es suficiente....me largo de aquí.)

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora