Los equipos habían llegado a luna nova y al ser ya un poco tarde deciden tomar cada quien sus caminos excepto Diana y Akko quienes aún se quedaron en el pasillo platicando sobre aquello que pasó en el parque.
Akko: y....¿Entonces....somos...?
Diana: si, si lo somos pero naomi no se tiene que enterar.
Akko: me siento un poco mal por ella, no se cómo voy a decírselo.
Diana: aún que no lo creas, siento algo mal por ella pero lo mejor será que se lo digas en otro momento.
Akko: Si, tienes razón....bueno, te veo mañana.
Diana: hasta mañana....amor.
Akko solo le regala una sonrisa boba antes de irse a su cuarto.
Ambas tomaron su camino para irse a sus habitaciones pero no sé percataron de que alguienas las estaba escuchando.
Diana al llegar a su habitación nota que hay una caja algo grande forrada junto con una nota por parte de Anna.
Diana abre la nota y comienza a leerla.
Anna: "aquí está como usted lo pidío señorita Diana....aún que tuve que hacerle unos arreglos en algunas partes....espero que le guste."
Diana se había alterado al leer que lo que había hecho fue alterado por Anna así que habría la caja y lo checo.
No había palabras, Anna había hecho un buen trabajo pero nada parecido a la idea original.
En fin, Diana jugardo la caja en su armario para que nadie lo viera, se cambió y se acostó a dormir.
Ya al fin de día y como no tenían clases las chicas del equipo rojo se tomaron otros 5 minutos para dormir hasta que Akko se despierta para ir al baño.
Somnolienta se paró y camino hacia la puerta para darse cuenta de que había otra carta tirar enfrente de la puerta.
Akko: hay no puede ser...(bostece)...otra carta.
Akko solo abrió la carta y comenzó a leerla.
Pero el sueño se le iba quitando al ir leyendo.
???: "Primero que nada, buenos días akko....te seré muy sincera, esa ves de los chocolate no era mi intención hacerte sentir mal, todo fue un error pero al caso...
Escuché por ahí la conversión que tuviste con diana ayer por la noche, quién iba a decir de que le pondrías los cuernos a esa tal naomi ¿Que no se supone que eran amigas?.....en fin, te espero en la biblioteca a las 8:30 pm para ver cómo nos arreglamos, ven completamente sola y no faltes por el bien de naomi....te estaré esperando akko.
Pd: si le dices a diana o a tus amigas lo pagarás muy caro."
Akko sabía que estaba jodida, estaría cara a cara con esa loca, Akko no sabía que hacer, si hacerle caso a la nota o hacer un plan, lo mejor sería seguir sus términos de todos modos llegarían a un acuerdo....cierto.
Lotte y Sucy se despertaron pero Akko no les comento nada.
Paso el tiempo, el equipo verde estaban ocupadas en el laboratorio de Constance, Bárbara y Lotte leían cae la noche, Hannah hacia tarea y Sucy buscaba hongos por toda la escuela dejando así a Diana y a Akko solas en la habitacion del equipo rojo.
Ambas lo estaban pasando bien ya que entre besó y besó Diana había bajado su mano en la ropa interior de Akko, su mano hizo a un lado su ropa interior haciendo que quedara expuesta su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨