Vemos como una Diana nerviosa y desesperada caminaba en circulos en su habitación el por qué, simple Akko ya había tardado un buen rato hablando con Naomi, sentía que se le había olvidado a Akko.
Diana: (*¿Por qué no llegas akko?....¿acaso se te olvidó nuestra reunión?....¿Se estará revolcando con ella?....¿Akko realmente te ama?...no, esa es una estúpida pregunta...ella solo me ama a mi...ella me lo dijo....¿Te estará usando como su juguete?....no, ella no sería capaz de hacer algo como eso....¿A qué le tienes miedo?....a estar otra vez sola...ya perdí a mi madre...no la quiero perder de nuevo...) Debo....debo salir a tomar aire.
Diana salió de la habitación para tratar de tener sus pensamientos en orden y más que nada calmarse un poco.
Diana estabas que consiente que los celos la llegarían a matar algún día pero no los podía evitar, se podría decir que los celos para ella estarían siempre presente al estar con el amor de su vida, osea Akko.
Muchos dirían que Diana es una persona tóxica pero a ella le importaba poco lo que pensaran de ella, mientras que Akko piense que ella es buena persona le bastaba.
Diana caminaba por los pasillos y vio algo por la ventana que la dejo sorprendida y desecha a la vez.
Ambas se encontraban volando en escoba felices como si nada, la mente de Diana volvía a hostigarla con las preguntas de antes.
Diana sentía como su corazón se rompía en pedazos.
Ella no pudo ver más y se fue corriendo a su habitación mientras aguantaba las ganas de llorar.
Por otro lado, Akko fue desendiendo hasta llegar al pasto.
Naomi: eso fue genial akko.... gracias.
Akko: no hay de que naomi....en serio gracias por entenderlo.
Naomi: será difícil....pero mientras seamos amigas no hay problema, creo que estamos mejor así no crees.
Akko: pienso lo mismo naomi... bueno, tengo que irme.
Naomi: claro, nos vemos mañana.
Akko: claro, adiós.
Naomi: adiós akko.
Naomi solo veía como Akko comenzaba a camir hacia la academia.
Ella obviamente se sentía triste por perder el amor en cierta manera pero....al final entendí que una relación entre ellas no sería lo mejor, y si, tenían varias cosas en común y tenían casi lo mismos gustos pero simplemente el destino no quería que estuvieran juntas.
Además también entiendo que al principio ella se aprovecho de Akko, ella trataba de olvidar a Diana y ella aprovecho su momento de debilidad.
Tal vez ahora....todo estaría en su lugar.
Después de caminar por los pasillos, Akko había llegado a la habitación de Diana pero algo no estaba bien, la puerta estaba entre abierta y eso era demasiado raro.
Akko: ¿hola?...¿Diana?
Akko paso a la sala y camino sin hacer ruido a la habitación de Diana.
De la habitación de Diana se escuchaba que alguien lloraba entre cortado, Akko solo esperaba que no fueran malas noticias.
Toc Toc
Akko: ¿Diana?...ya estoy aquí, ¿Todo bien?
El llanto paro por un momento y se escucha que Diana caminaba a la puerta y la abre.
ESTÁS LEYENDO
𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️
Romance𝕒𝕞𝕠𝕣, 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤 𝕖 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕕𝕖𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 💔 𝕝𝕖𝕖𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠, 𝕖𝕤𝕥á 𝕥𝕖𝕣𝕣𝕚𝕓𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒. 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣 𝕞𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 ꈍᴗꈍ✨