Capítulo 91

251 26 17
                                    

Narra Diana.

Hoy será un hermoso día, no recuerdo cuando fue el último pero se que hoy lo será....atsuko y yo por fin vamos a estar juntas como antes solo que está ves sin pociones mágicas eso ya quedó en el pasado....

Dios estoy tan feliz que no hay nada que podría cambiar mi ánimo....

Mientras tanto en la habitación de Naomi sonaba un celular.

Naomi: hola mamá...¿Ya viste que hora son allá?

Emiko: hola hija si lo se pero....desde ayer sentí que algo malo te pasaba....¿Estás bien?

Naomi: pues...para ser sincera....no, no estoy.

Emiko: ¿Que tienes? ¿Paso algo malo?

Naomi: malo malo lo que se dice malo no....pero fue algo doloroso para mí.

Emiko: ¿Tiene que ver con akko verdad hija?

Naomi: si, ella y yo....terminamos.

Emiko: ¿¡Que!? ¿¡Pero por qué!?

Naomi: por qué ella no me ama....ama a alguien más.

Emiko: ¿eso quiere decir que jugó contigo? por qué si es así....

Naomi: no mamá, ella nunca jugó conmigo....ella me había contado algunas cosas que habían pasado antes de que saliera de vacaciones de luna nova, la escuché y bueno....termine siendo su amiga al final.

Emiko: ay hija.... siento mucho que hayas pasado por algo así.

Naomi: creo que para eso me preparaste, para ser fuerte....al final creo que nos llevamos mejor de amigas que de pareja.

Emiko: me alegra escuchar eso hija...si en algún momento piensas en qué luna nova no es lo tuyo....no dudes en llamarme y le dijo a tu padre.

Naomi: es lo que más quisiera pero....el gasto dinero para que pudiera entrar a luna nova...así que no quiero que mi "chistesito" le salga caro.

Emiko: ¿Terminarás los tres años en luna nova?

Naomi: pues supongo que si mamá...aún tengo mucho que descubrír aquí.

Emiko: bueno está bien hija, sabes que cuentas con nosotros.

Naomi: gracias mamá.

Emiko: chao hija.

Naomi: adiós mamá.

Antes de que iniciaran las clases, Diana fue por Akko su habitación.

Toc Toc Toc

Akko: ¿Quién es?

Diana: el amor de tu vida.

Akko: no estoy.

Diana: ¡Atsuko!

Akko: ya voy, ya voy...

Akko abre la puerta dejando ver qué solo tenía su camisa de la academia sin botonar y sin falta.

Diana: muy buenos...(la mira de pies a cabeza)...días amor.

Akko: buen día cielo.

Diana: veo que se te hizo algo tarde.

Akko: en un momento vuelvo, no me tardo.

Diana se quedó afuera esperando a Akko, pero no contaba con alguien que iba llegando.

𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora