||Abril 2020||
Escucho claramente las gotas caer al suelo, cada una dejando un rastro desde la puerta principal, por las escaleras, hasta mi cuarto, siendo acompañadas por mis pasos. Me quito la ropa manchada hasta quedarme en bóxers y me dirijo al baño.
—¿Otra vez? — dice una voz tras de mí. La ignoro.
—Y eso ¿a ti qué? — respondo sin importancia.
Camino a prisa por el pasillo para llegar a la puerta del baño. Escucho sus pisadas tras de mí, tratando de seguirme el paso.
—Soy tu madre, es obvia mi preocupación— reclama. —No puedes seguir haciendo esto—.
—No voy a parar hasta que se me dé la gana— espeto antes de cerrar la puerta del baño en sus narices.
Pongo seguro a la puerta, aunque, siendo honestos, si mi madre se enoja no serviría de nada.
—Debes controlarte, maldita sea— grita por detrás de la puerta. —Cuando llegue tu padre y sepa lo que hiciste...—.
—¿Qué va a hacer, madre? — digo con arrogancia mientras recargo mis manos en la puerta, como si pudiera encararla a través de ella. Una sonrisa torcida aparece en mi rostro. —¿Me golpeará como siempre? No puede matarme y puedo tolerar su enojo. No le tengo miedo a ese hombre y yo soy el que causa temor a otros— espeto entre dientes.
—A ambos nos gustaría tener un buen hijo. Es todo lo que tengo para decirte—.
Dicho esto, sus pasos se alejan y puedo estar solo. Me vuelvo hacia el lavabo con la cabeza gacha mientras muevo los hombros hacia atrás en busca de relajación. Cómo me irritan sus palabras, reclamos y reproches.
El estrés que me causan por ser así es increíblemente atroz. Exageran. Apuesto que a mi edad eran iguales o al menos mi padre sí, de eso estoy seguro, ya que eso es lo poco que sé de él y su pasado. Tal vez, por el tiempo que llevan viviendo -mi padre: 1485 años y mi madre: 163 para ser exactos- se les fue la diversión, se han vuelto aburridos. Qué irritante.
Desde que nací nunca me han dejado tener mucho de lo que se les llama amigos, ni siquiera alguno que sea parecido a mí a excepción de una vez y mis contactos con el mundo exterior están muy limitados. Nunca he sabido porqué. No sé bien sus razones.
Por fin alzo la cabeza, mirando directamente al espejo -aunque no pueda ver mi reflejo- y me imagino al chico de 1.95, ojos de color azul claro como mi madre, sin embargo, justo ahora son de color negro junto con el iris de color rojo; el cabello negro alborotado como el de mi padre y casi tan rizado como el de mi madre. Sorprendentemente sin la tez tan blanca y pálida como la de ellos o mi especie.
«Sí que me parezco a lo que soy».
Agrega mi subconsciente con un toque dulcemente sarcástico. No me parezco tanto a un vampiro normal; boca un poco rosada, aunque, por ahora teñida de sangre y unos colmillos de dos centímetros asomando. Mi especie casi no tiene color en el cuerpo debido a la falta de melanina en ciertas zonas, lo único que podría decirse que tiene color son los ojos.
Me inclino frente al lavabo, abriendo la llave y me limpio la sangre, haciendo que el agua se tiña de rojo. Siento como mi contra-parte comienza a ocultarse, haciéndome parecer a lo que las pocas personas que me han visto creen que soy: un humano común y cualquiera. Pero no lo soy. Respondo a muchos nombres: fenómeno, raro, vampiro, monstruo; es igual. Honestamente, el último es mi favorito, sobre todo cuando mi comida está a punto de morir frente a mis ojos.
Río por lo bajo, pasando mi lengua por mis dientes para saborear hasta la última gota de sangre. No puedo esperar a probar el sabor de mi siguiente víctima y ver la vida escapando de sus ojos.
Mi parte favorita de la vida: matar.
||~||
Nota de la autora
Primero que nada: buenas tardes, días o noches.
Segundo: Te adoro por comenzar a leer y espero que sigas aquí hasta el final.
Tercero: Eres una persona sin miedo al éxito, no tengo pruebas pero tampoco dudas y es por eso que votarás y comentarás o ¿no?Ahora bien, quitando de lado todo eso, pasemos a lo importante.
Listooooo, ya podemos comenzar a leer.
Desde ahora te doy todo mi amor y espero que también me des el tuyo.
Melanie 💜
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...