Su taxi se detiene frente a las puertas del "The Frolic Room" mientras le pido al taxista dejarme metros atrás para que no me vean tras ellas, debo ser discreto.
Camino hasta el club. Ellas hablan con el tipo de la entrada, insistiendo en que las tres están en la lista y me escondo detrás de la fila de gente fuera de la entrada para ingresar, tengo una perfecta vista para saber qué pasa. Luego de 5 minutos, sale un chico de baja estatura y de cabello blanco con las raíces negras, tal vez sea el amigo que había dicho Ally, aunque, en mi opinión, parece más su hermano debido a la nariz casi idéntica. Le susurra algo al guardia y éste quita la cadena para que Katy y sus amigas pasen. Todas se miran entre risas discretas y se abren paso por la entrada comenzando a bailar.
Ya que han entrado, me acerco al guardia para poder entrar.
—¿Nombre? — me pregunta con voz grave.
Doy un paso más cerca de él, asegurándome de mirarlo fijamente a los ojos. El tipo es un mastodonte que fácilmente podría alcanzar el metro con noventa centímetros, pero a pesar de eso, todavía soy un poco más alto que él.
—Debes dejarme entrar a este club— digo en voz baja.
Se queda completamente inmóvil mientras asume lo que acabo de decir, acto seguido, quita la cadena dejándome entrar.
—Que te diviertas— me contesta con amabilidad detrás de su cara seria.Asiento y me adentro al club con pasos tranquilos, dentro se escuchan los gritos de cada una de las personas presentes, el olor a alcohol y sudor empieza a llenar mis fosas nasales mientras algunos chicos ebrios y/o drogados salen. De fondo suena Kanye West y se ve la pista llena de gente fuera de sus sentidos tratando de bailar, me abro paso entre todos los cuerpos que hay en mi camino; una chica cae de espaldas a mi lado y otra chica se agacha a su lado.
«Está muy peda».
Tardo unos segundos antes de ubicar a las tres chicas en la barra junto con otro par de sujetos, sin embargo, su amigo está ausente. Anna y Katy están sentadas mientras que Ally está parada en medio de los chicos. Me acerco un poco al otro lado de la barra y me dispongo a escuchar lo que dicen, tardando un momento para concentrarme sólo en sus voces e ignorar el bullicio y la música.
—¡Este es el mejor club de la ciudad! — exclama Ally mientras hace un ademán hacia el barman.
Éste se acerca y Ally le pide una ronda de cervezas para ellas. Al parecer no piden identificación en este lugar. Ilegalidad, alcohol y adolescentes: mala combinación.
—¿Segura? Se ve un poco ilegal— dice Anna mientras le da una pequeña repasada al lugar.
—¡¿Oye y tu amigo?!—. Katy debe de gritar para hacerse oír por encima de la música. —¿No estaba con nosotras a la hora de entrar? — se vuelve a mirar a la entrada.
—No estoy segura. Se separó de nosotras justo después de presentarnos a los chicos de aquí, dijo que tenía que ir al baño o algo así, así que le dije que iríamos directo a la barra— dice sin importancia mientras baila al ritmo de la música entre los chicos haciendo un sándwich.
El barman se aproxima a ellas con las cervezas en mano y las pone frente a ellas. Todas toman la cerveza y beben un trago -Ally uno más largo-. Luego el barman se percata de mi presencia y se me acerca.
—¿Qué te sirvo? — pregunta poniendo ambas manos frente a mí para apoyarse en la barra.
—Cerveza— respondo. El barman asiente y se va por ella. Luego de un minuto me hace entrega de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...