Capítulo 31

37 3 6
                                    

|━━━━━━━━※━━━━━━━━|

||Martes||

—Muy bien, chicos. Comiencen a anotar los puntos para el proyecto final del semestre— dice el profesor de química con desdén. —Tienen suerte de que, por situaciones del gobierno, salen de vacaciones un mes antes de lo que deberían, aunque la temporada de Football no sea alterada—.

Es cierto. Últimamente hay muchas protestas contra el nuevo presidente y algunas nuevas leyes que la gente desprecia, el problema es que algunas de estas protestas se han tornado muy violentas por la zona de las escuelas, así que decidieron suspender las clases un mes antes; hay tiroteos y, hasta ahora, hay poco más de cincuenta muertos -policías y civiles-. Así siempre son los humanos, no me sorprende. Lo único que está permitido: son los partidos de Football, debido a que han pagado por adelantado a toda la liga y no requiere de una presencia tan larga y constante. Nos hemos enterado de estas noticias justo ayer y casi todos los profesores han decidido mandar proyectos o hacer exámenes esta semana, y todos estamos envueltos en estrés. Apenas es martes. Tenemos una última semana de escuela, saldremos este viernes 6 de noviembre.

—Van a tener que hacer un reporte en equipo, escogerán una familia de los elementos y cada uno de los integrantes investigará acerca de uno o dos, dependiendo de qué tan grande sea la familia— el profesor Spink comienza a pasearse por entre las filas de los pupitres. —Ahora, sin tener que gritar y hacer desorden, pueden comenzar a hacer su equipo. Espero una hoja con el nombre de cada integrante y la familia que escogen en mi escritorio antes de que suene la campana. Quiero absolutamente todo en el reporte— anuncia.

Regresa a su escritorio en lo que todos comienzan a levantarse y a caminar por todo el salón. Cierro mi libro justo en el momento en el que Garrett y Beau se sientan en los pupitres a mi lado.

—Entonces, hermano. ¿Nosotros tres junto con otras dos personas? — comenta Beau palmeándome me la espalda amistosamente.

—Claro, suena bien— respondo.

—Hola, chicos. ¿Podemos estar en su equipo? — ronronea una voz que conozco muy bien.

Los tres alzamos la vista para encontrarnos con Viola y Paty paradas frente a nosotros con aires coquetos. Viola sigue coqueteando conmigo de vez en cuando, a pesar de tener a Rixon. Es tedioso y desagradable.

—Lo siento, ya estamos completos— dice una voz femenina.

Miro a mi derecha para encontrar a Emma junto con Katy, la primera con los brazos cruzados y una mirada de odio hacia Viola, la segunda, sonriendo con satisfacción discretamente.

—Tranquilas, nenas. No hay necesidad de pelearse por mí, pero la adorable chica de cabello negro tiene razón, Viola. Ya estamos completos— farfulla Beau acomodándose en el pupitre de mi izquierda.

Viola entrecierra sus ojos enojada, toma a su amiga y se van. Me levanto para cederle el asiento a alguna de las dos; Kathleen lo acepta y voy por otros dos pupitres para Emma y para mí.

Esos ojos verdes de los que trato de huir siempre, se posan en mí y el recuerdo de nosotros dos en la piscina de mi casa me invade. La manera en que ambos jugamos como dos niños después de que me preguntara si había disfrutado la fiesta, como poco a poco la amistad fue sustituida por algo más. Cuando estuvimos ahí, en un momento dejamos de nadar y jugar debido a que hicimos contacto visual; esos sentimientos que tanto he tratado de borrar regresaron, y ella lo supo.

Lo más probable es que haya sido por el efecto del alcohol en ella, pero en cuanto decidí tratar de ignorar la situación y a nosotros, simplemente me recargué en el borde y miré al cielo otra vez, segundos después ella estaba frente a mí sin llegar a tocarme. Sus ojos se pusieron vidriosos antes de tratar de besarme. La detuve y la dejé quedarse a dormir, aclarando que ella y yo jamás seríamos más que amigos, justo como ella había querido en un principio. Fue algo bueno para mí, un paso más cerca de olvidarla, aunque no se haya sentido bien y me haya roto el corazón ir en contra de...

Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora