Ebba toma una carta y sale el último rey. Mierda. Ahora debe beber todas las porquerías el vaso, sólo pude avistar: vodka, tequila, refresco de naranja, un chile verde, cátsup y pasto. Qué grotesco. Todos comenzamos a gritar por su suerte mientras ella trata de resistirse.
—¡No voy a tomar eso! Me va a dar gastritis como mínimo— exclama tratando de defenderse. —Es asqueroso—.
—Debes hacerlo. Tú sacaste la carta — dice Ian, acercándole el vaso.
—Anda, nena— alienta Beau. —Te echamos porras como tú a nosotros para que te lo tomes—.
Los demás ríen y gritan que se lo tome, Ebba se revuelve en mis piernas y trata de ocultar su cabeza en mi pecho.
—Esperen, yo lo haré— dice una voz a nuestras espaldas. —Yo me lo tomaré por ella—.
Nos volvemos y nada más nos da tiempo de ver como un hombre lobo se toma todo el vaso sin vacilar y sin hacer mueca alguna. Ademaro. Termina el vaso y se retira como si no hubiera pasado nada. Todos lo miramos irse con la boca abierta hasta que desaparece entre la gente.
—Qué grande— murmura Garrett.
—¿Ese fue tu hermano, Ebba? — exhala Katy.
Miro a Ebba en lo que ella tiene el ceño fruncido y la mirada desconcertada. —Creo que sí—.
—Bueno... supongo que se acabó— dice Christian mientras se levanta y se va. —Los que siguen—.
Todos se levantan y se dispersan para dar paso al siguiente grupo. Ebba y yo nos levantamos, aún sin creer lo de su hermano. Yo pensé que la repudiaba como a nadie. Fue extraño ver eso.
{...}
La chica de ojos grises, aún con el desconcierto en sus ojos, toma la mano de su pareja y lo guía entre la multitud hacia la habitación. Ha estado toda la noche queriendo estar con él. Jake se deja arrastrar por ella antes de lanzarle una mirada a la chica que lo observa desde lejos, no tiene ganas, sin embargo, su papel con Ebba debe ser cumplido en su totalidad.
La chica de ojos verdes, siente algo en el pecho mientras los ve irse y el maldito deseo de su sueño llega a dominarla una vez más. Mira a su alrededor en busca del bombero sexy de hace un momento hasta dar con él.
Camina hasta él con pasos decididos antes de echar una mirada atrás para mirar cómo Ebba y Jake van camino a la escalera como una pareja normal.
—Garrett— musita ella en tono coqueto haciendo que éste se vuelva hacia ella.
—Katy— responde él. —¿En qué puedo ayudarte? —.
Beau y Paul se alejan para darles su espacio y privacidad, y en cuanto eso ocurre, la chica ya puede hablar directo.
—Sólo quería decirte que me gusta mucho tu disfraz. Bombero sexy, me gustaría ver qué tan cierto es eso— ronronea dando un paso hacia él, tocando el saco del uniforme y con una mirada fugaz al chico que la mira desde la escalera.
A Garrett se le oscurece la mirada y le da un repaso al ángel frente a él en lo que una sonrisa torcida aparece en su rostro.
—¿Quieres ir arriba a comprobarlo? — gruñe él posando una mano en su cintura.
—Quiero ir arriba a hacer algo más que solo besarte— responde ella con seguridad al tiempo en que saca el pecho ligeramente.
Ambos se sonríen y van a paso veloz hasta las escaleras tomados de las manos, zigzagueando entre la gente. En poco tiempo se topan con la pareja de la diablesa y el gladiador dándose un apasionado beso en la puerta del gimnasio, haciendo que se separen para mirarlos. Garrett y Jake se lanzan una mirada oscura durante unos momentos antes de que ambos arrastren a sus parejas por otro lado; Jake se lleva a Ebba a su habitación de siempre y Katy se lleva a Garrett a la habitación al otro lado de la escalera que termina siendo el estudio.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...