Capítulo 40

66 8 6
                                    

|━━━━━━━━※━━━━━━━━|

{...}

||Sábado 7 de noviembre 5:14 a.m.||

Cierra el sistema de seguridad con el localizador en movimiento; es hora de subir antes de que ella despierte. Si no se pasea por la parte de arriba de vez en cuando mientras está ella, va a bajar a buscarlo, encontrar la trampilla a este lugar y descubrir todo su plan. No se va a arriesgar a cometer errores en este punto.

Sube por las escaleras hasta la trampilla, la levanta con cuidado y despacio para asegurarse de que no está por ahí, por suerte, no hay nada. Él sube por completo, cerrando la trampilla tras él. Ahora se dirige con pasos lentos y cautelosos hacia la casa. Una vez que sale del sótano, una voz suena por el pasillo.

—Oh, ahí estás...— menciona su nombre con un poco de molestia. Genial. Es ella. —¿Qué hacías allá abajo? — continúa al llegar con él, frunciendo el ceño.

—Estaba buscando un martillo para reparar la estantería— miente.

Pasa de lado de ella, caminando hacia la salida principal para irse a donde el localizador marque, con sus pasos tras de él. No quiere lidiar con ella ahora. Le llamó para complacerlo, nada más para eso es su relación, pero ella, constantemente trata de quedarse y "tomar el control" de su casa.

—¡Tu casa está algo asquerosa, deberías sacar la basura! — exclama ella a sus espaldas antes de volverse con actitud presumida.

Él se detiene, bufa; jamás le ha gustado que le digan qué hacer, pero debido a su papel en la sociedad, a veces tiene que ceder.

—Claro— responde irritado.

Se dirige a la cocina por las bolsas de basura mientras se frota la cara con frustración. Saca y as deposita en el contenedor con los ojos fijos en el localizador.

«Vaya, vaya, vaya».

Deja la basura y corre a esconderse dentro de la casa a mirar por la ventana y...

Llega una camioneta y ve a personas maniobrar cerca de la basura antes de salir disparados por donde vinieron. Una vez lejos, se apresura a observar dentro, un quejido lo alerta y quita las bolsas de encima para que un cabello rubio ensangrentado aparezca en su campo de visión, seguido de un rostro. Efectivamente hay alguien aquí dentro. Se apresura a quitar las bolsas restantes para sacar a la persona dentro. La levanta con cuidado de entre la basura, encontrándose con su cara rajada, sin dos dedos, apuñalada y un cuchillo en su clavícula; sabe muy bien qué hacer, apenas está viva y necesita ayuda de inmediato.

Entra a la casa con la mujer en brazos con intención de ayudarla, mirando su rostro. Con un vago recuerdo en la cabeza.

Es la líder de esa fraternidad.

Ella abre los ojos un momento, suelta un gemido de dolor y ve al sujeto que la lleva en brazos, frunce el ceño con confusión. Lo reconoce, lo ha visto cerca de la escuela a la que va su hija.

Muis hiujoas— balbucea la líder un segundo antes de quedar inconsciente otra vez.

Él la lleva a dentro, escuchando los gritos de su amante al ver la sangre de la líder. Fue atacada y ahora, es una ventaja más que agregar a su plan.

|━━━━━━━━※━━━━━━━━|

{...}

||Miércoles 11 de noviembre 11:00 a. m.||

Trato de mantenerme en mi lugar con las cuerdas alrededor de mis manos. No pueden retenerme, sin embargo, le prometí a mi Kathleen cumplir su fantasía y debo evitar soltarme de las ataduras mientras ella me monta como una diosa.

Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora