-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ADVERTENCIA: El siguiente capítulo incluye contenido delicado, explícito y perturbador que podría causar molestia u ofender la sensibilidad y moral de cualquier lector. Se recomienda discreción.
Ojo: Las escenas de este capítulo no son hechas para tomarse como ejemplo. Lo que pasa aquí es incorrecto y no quiero que alguien piense que lo estoy romantizando. Sé que está mal, sé cuál es la naturaleza de esto y espero que ustedes también.
Como estamos en Wattpad, lo más probable es que digas: "a esto vine", así que ya, léelo y gózalo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Saco la cabeza por completo de la piscina y no puedo evitar quedarme con la boca abierta en cuanto la veo ahí parada, con sus ojos echando chispas de furia y dolor, atravesándome. Me quedo quieto sin saber muy bien qué hacer o qué decir; al final opto por acercarme lentamente a salir de la piscina con mi cuerpo tenso hasta el tope.
Me impulso con los brazos y nado hasta la orilla con ella siguiendo cada uno de mis movimientos en silencio. Mantengo mi distancia de ella porque quiero salir vivo de esta situación. En cuanto llego, hago todo lo que puedo para no perder el contacto visual con ella, algo me dice que eso sería un error.
—Sabes por qué estoy aquí, ¿verdad? — masculla con la voz venenosa, llena de odio.
Salgo de la piscina por completo, el agua chorreando. Sin quitar mis ojos de los suyos, me aproximo a la toalla para secarme y ella retrocede un paso. Por lo que veo, ya sabe lo del miércoles, así que no tiene sentido hacerme el tonto, menos con ella; ya sé lo inteligente que es. Me paso la toalla por todo el cuerpo, secándolo lo más que puedo, sus ojos se desvían hacia mis movimientos por un momento y traga saliva, su corazón acelerándose, sin embargo, no tarda en volver a mirarme como al principio
—Claro que sabes por qué estoy aquí, de seguro esperabas a que viniera— escupe con un un tono que me da escalofríos.
—No te esperaba— admito y paso por su lado para ir adentro, sigo a la defensiva. Tengo que manejar esto con cuidado.
Camino dentro de la casa, Scott no ha regresado, y creo que es mejor que se quede fuera un largo rato en lo que resuelvo esto. Ella me sigue con zancadas largas y pesadas; siento el calor de su cuerpo aumentar cada segundo, si sigue así, podría quemar el piso a cada paso que da, y también puedo sentir su furiosa mirada a mi espalda. Subo por las escaleras para ir a mi cuarto; una parte de mí quiere huir.
—¡No te atrevas a darme la espalda, maldita sea! ¡No vas a huir de mí! — me ladra desde atrás.
Sigo subiendo con un paso más acelerado, pasando por el gimnasio, y luego por la habitación de Scott con ella siguiéndome de cerca. Honestamente, no quiero estar en traje de baño para enfrentarme a su ira.
—¿Acaso eres tan cobarde que ni te atreves a dar la cara después de que se te cayó el teatro? — espeta una vez que entramos en mi habitación.
Honestamente, me está poniendo de malas que me grite, y estoy aún más molesto de que alguien le haya dicho. Obviamente fue Emma, y se lo dijo cuándo claramente le pedí que no lo hiciera porque de eso me encargaría yo. Tenso la mandíbula mientras busco una camisa para ponerme mientras me grita.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...