|━━━━━━━━※━━━━━━━━|
||Viernes||
Miro su boca moverse y pronunciando palabras a quien no tiene oído para ella. Por más que pase el tiempo, por más cosas que haga y por más palabras que crucemos, Katy no me mira como algo más que amigos y tampoco es que me esté esforzando por bajársela a Rixon, eso... me parece... mal. Paso tiempo con ella por estar en su grupo y ambos compartimos algunas clases, me he vuelto popular y... Nada. Hasta decidí unirme al equipo de football americano porque me dijo que le gustaría verme en el equipo y, de hecho, siempre he querido jugar. El miércoles hice las pruebas por ella para ver si calificaba, hoy me harán saber si pude ingresar.
Al parecer, he llamado la atención de toda la escuela, e incluso me he acostado con muchas chicas durante éstas tres semanas que llevo en la escuela.
Tengo necesidades, soy una persona lujuriosa y no lo reprimo.
Sin embargo, la atención de toda la escuela no me es suficiente o siquiera importante, es su atención que necesito, necesito a sus ojos siempre mirándome. Aunque no vaya a pasar nada debido a que tiene novio. Me he dado cuenta que el imbécil siempre trata de controlarla a pesar de que ella no se deja, constantemente está sobre de ella y le pregunta a dónde va y con quién. Él no la merece.
—Tenía razón—.
Regreso al presente al escuchar esa voz. Despego mi vista de Katy -ella está del otro lado del pasillo hablando con Rixon-, cierro mi casillero y me encuentro con el labial rojo de Viola. Siempre usa ese labial, nadie sabe por qué. Me recuerda a 1945, casi todas las chicas usando ese labial ya que era el único color que había.
—Hola, Viola, ¿qué sucede? —. Me recargo en mi casillero.
—Lo que sucede es que yo tenía razón—. «¿De qué me está hablando?».
—¿De qué hablas? —.
Ella se recarga de espaldas a los casilleros a mi lado con actitud arrogante y sus ojos se posicionan en la chica de ojos verdes. Sigo manteniendo mi expresión de duda.
—Deja de hacerte tonto y confiesa— dice en una dulzura sarcástica.
Me convenció de acompañarla a almorzar en la cafetería con ella hoy así que comienzo a caminar en dirección a ésta con ella siguiéndome poco después. Que nadie me pregunte cómo me convenció, no quiero revivir ese momento.
—No entiendo de qué hablas—.
—Ay, ven conmigo— dice entre dientes y sin previo aviso tira de mí hacia los vestidores de hombres.
Hay unos cuantos chicos en pantalones y con solo un ademán de parte de Viola, todos salen mientras se colocan sus camisetas y playeras. ¿Por qué le hacen caso?
—Ya, confiesa— exige en cuanto el último chico sale de los vestidores y cierra la puerta.
—¿Qué quieres que confiese? No tengo ni puta idea de lo que estás solicitando— respondo y me cruzo de brazos con el ceño fruncido.
Viola se separa de la puerta comenzando a dar zancadas largas hasta quedar a casi un metro de mí.
—¿Eres estúpido o te haces? Quiero que admitas que te gusta Katy— dice con dureza y un escalofrío me recorre la espina. —Me he acostado dos veces contigo y siempre pareces estar en otro lado. Aparte te veo mirarla más de la cuenta y déjame decirte que eres bastante obvio— me sonríe con suficiencia. —Como hace cinco minutos, la veías mientras hablaba con Rixon—.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...