Capítulo 12

98 10 1
                                    

El sol comienza a salir por el horizonte. Esta sensación de poder observar el sol entrar por mi ventana sin quemarme es increíble, sin embargo, el estar abrazando a la chica a mi lado es aún mejor. Es como correr por las nubes, creo. Me quedo embelesado viéndola dormir mientras el sol se toma la habitación; durante la noche intenté separarme de ella, pero no me dejó, además del hecho de que se acurrucó constantemente en mi regazo. Katy empieza a despertar cuando un rayo de sol se coloca cerca de su rostro, se vuelve para mirarme y se sonroja.

—Hola, Jake—.

—Buenos días— contesto. Espero que no piense que la he estado viendo todo el tiempo desde que se quedó dormida.

Sus ojos verdes se ven más brillantes cuando recién despierta, es como ver dos joyas bien pulidas. Se vuelve una vez más hacia el frente y se queda inmóvil por un momento respirando hondo, después, observa su bolso en el sillón frente a la televisión. Me hace una señal de que debo dejar de abrazarla ya que quiere pararse, así que desenrollo mis brazos de su cintura.

—Voy por mi celular— bosteza.

—Seguro—.

Se levanta de la cama y casi puedo observar sus nalgas; eso es algo que me gustaría ver. Puedo imaginarla besándome en los labios mientras poso mis manos en él, luego me besa en el cuello para que después termine besando mi...

—¡Carajo! — dice apenas prende su celular.

—¿Qué? — exclamo exaltado.

Comienzo a incorporarme en la cama mientras rápidamente busca en toda la habitación por su ropa, creo que al parecer tiene que irse deprisa; nada más puede avistar sus shorts cerca del baño. Ni yo sé dónde está el resto.

—Tenía que estar en el Starbucks del centro para encontrarme con mi hermana a las 9:00, son 8:40 y tengo que ir a cambiarme a mi casa— gruñe mientras se pone sus shorts por debajo de mi sudadera, ya no le importa si llego a ver algo más que sus muslos y, honestamente, a mí tampoco.

Me levanto por completo y me pongo unos tenis, acto seguido, le ayudo a agarrar el resto de sus cosas. Por fin encuentro su ropa colgada en el perchero del baño, así que voy por ella y se la tiendo. Su sujetador violeta con besos pintados por las copas queda hasta arriba y cuando acepta su ropa, me mira y se sonrojar para ocultarla momentos después, haciéndome sonreír ligeramente. Pasan unos segundos hasta que se recupera y toma su bolso.

—Yo te llevo— ofrezco mientras ambos caminamos o, más bien, corremos hacia la puerta de mi habitación.

—Gracias, pero ya hiciste demasiado— contesta mientras comienza a bajar las escaleras rápidamente conmigo tras de ella.

—No, insisto—.

La tomo del hombro mientras llegamos al segundo piso, se detiene un segundo a mirarme después de colocarse su bolso en el hombro.

—Gracias— me sonríe con amabilidad.

Ambos seguimos bajando las escaleras hasta llegar a la entrada. Qué bueno que las llaves del auto están cerca de la puerta, así no perdemos tiempo. Tomo las llaves de la casa y las del auto. Katy está terminando de ponerse uno de sus tenis.

—Vamos— digo.

La dejo pasar después de abrir la puerta. Trotamos al garaje mientras hago que el portón se abra a control remoto. Ambos subimos y arranco el auto rápidamente, haciendo que las llantas rechinen contra el piso.

Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora