-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ADVERTENCIA
El siguiente capítulo incluye contenido delicado que podría causar molestia u ofender la sensibilidad y moral de cualquier lector. Se recomienda discreción.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
|━━━━━━━━※━━━━━━━━|
{...}
||Sábado 7 de noviembre, 4:45 a.m.||
Ebba sigue recostada boca abajo al momento en el que Ademaro regresa con dos botellas de agua. Se recupera de la acción al tiempo en que trata de aparentar que su corazón está bien y completo, cuando la realidad es que se derrumba por dentro.
Su hermano se sienta a su lado, ofreciéndole la botella abierta.
—Gracias— murmura con la voz rasposa por ciertos embates hace un rato.
Se incorpora un poco para poder dar un trago, necesita re-hidratarse; lloró y sudó mucho en poco tiempo, además de sangrar una vez más por las mordidas de su hermano durante el coito. Se sienta del todo, aún desnuda, concentrándose en el agua pasando por su garganta.
«Arde».
Ademaro sólo se limita a verla intentando descifrarla, sabe que le está ocultando algo. Ella se termina la botella, dejándola en la cama y volviéndose hacia la ventana, dando la espalda hacia el resto del cuarto.
—¿Por qué viniste aquí? — pregunta la voz grave de su hermano a sus espaldas, cerca de ella. —Querías una distracción y te la di, ahora suelta la lengua—.
Ebba se queda inmóvil, mirando a la ventana con el viento moviendo unos árboles a la distancia. No pronuncia ni una sola palabra, siente que, si lo hace, su corazón se destrozará un poco más. Un corazón roto jamás la había dejado tan seca y su hermano no pudo borrar las caricias de Jake.
Ademaro la mira con atención, esperando su respuesta. Como no lo hace, toma su cara entre los dedos bruscamente, sin gentileza y la obliga a mirarlo, topándose con el gris de sus ojos en un toque muerto.
—Oohh, ya. ¿Te peleaste con tu noviecito? — dice con sorna, burlándose. —Supéralo, estúpida—.
Ella se enfurece por un momento, levantando la mano para golpearlo, pero ni siquiera tiene fuerza para ello. Baja la mano y su rostro vuelve a tener la mirada perdida, ya sin ganas de algo. Su hermano deja de burlarse, buscando su mirada.
—¿Ahora qué? — murmura con algo más de seriedad.
La mirada de su pequeña hermana se cruza con la de él, diciendo todo en ella. Suelta un sollozo involuntario.
—Me engañó— confiesa con voz temblorosa. —El mismo día en que empezamos oficialmente, él... me engañó horas después. Yo... Al parecer no sentía lo mismo que yo—.
Comienza a llorar, aún sin lágrimas, sólo solloza con fuerza, permitiéndose quebrar; Ademaro suelta su rostro, viéndola sin saber qué hacer. Ella se abandona una vez más al dolor, sin saber por qué le dice esto a él.
—Alguien me dijo que tal vez tuvo sexo con una chica que creí que era mi amiga— gruñe.
Sin darse cuenta, Ademaro ya está abrazando a su hermana menor, consolándola como un hermano normalmente haría. Soba su cabeza con una gentileza sorprendente para él, sin embargo, es involuntario. Una chispa se enciende en él, cambiando su humor a molestia en segundos. Está molesto por ver a su hermana así.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...