||Sábado 23 de septiembre, 8:09 p. m.||
Abro la puerta de la entrada a control remoto, la música resonando en todo el auto y tarareo la melodía mientras palmeo en el volante al ritmo de Detroit Rock City. Las puertas se abren y veo a Scott de brazos cruzados, parado afuera de la entrada principal con una maleta a su lado. Ingreso tranquilamente con el auto para aparcarlo en el garaje. ¿Por qué él está...?
«Ebba. Cazadora».
Ah, carajo. Me olvidé por completo de ese tema.
Aparco el auto rápidamente mientras cierro la entrada y me dirijo hacia la entrada principal mientras Scott viene hacia mí. Tenemos que discutir esto con mucho cuidado.
—Te tardaste— dice llanamente.
—Sabes con quién estaba— contesto tajante. —Y ¿esa maleta? — pregunto señalando a sus espaldas.
Suspira, señala la casa con la cabeza y comenzamos a caminar hacia la entrada principal, toma su maleta y entramos a la casa.
—Tienes suerte de que también haya aprendido unas cosas de un compañero hacker que tuve en la preparatoria— resopla. —El que haya descubierto que Ebba es una cazadora no es todo— suspira mientras se sienta en el sillón de espaldas a las puertas de vidrio y deja su maleta a un lado.
—Ah, ¿no? —. Me siento a su lado.
—La maleta es para mudarme de nuevo aquí... si me aceptas, claro. Porque, siendo sinceros, paso más tiempo aquí que en mi propia casa y.... me gusta mucho tu casa— dice con una sonrisa.
—Sabes que ya somos amigos, así que claro que puedes volver— río.
—Genial— murmura para después sacar su laptop de por debajo del sillón. —Ahora, hay que pasar a lo importante— su voz adquiere un tono de voz más severo.
Despliega su laptop y, mientras se enciende, se levanta con esta en las manos. Camina hacia el comedor y enciende la luz, conmigo tras él. Se sienta mirando hacia el cuadro de las manzanas conmigo junto a él.
—En cuanto averigüé que esa chica es una cazadora, te mandé mensaje y, hasta entonces, no sabía nada más. Después me he puesto a investigar toda la tarde hasta saberlo todo o casi todo— abre un documento en la computadora. Es un informe de hospital. —Esto es del hospital en dónde naciste. Un informe de una entrevista. Me comentaste que tus padres se encargaron de ocultarte desde que se enteraron que llegarías y que por eso no te habían dejado salir y eso. En este documento se menciona que sólo un testigo vio a tus padres y supo que tu madre estuvo en maternidad. El 17 de octubre de 1890 tu madre ingresó siendo humana— el día en que nací— y salió al día siguiente como vampiro. Mató a una enfermera y tu padre hipnotizó a todos para que no recordaran nada excepto a uno, el testigo— hace una pausa mientras pasa a otro documento, uno que él escribió. —Éstos cazadores; no sé cómo, pero sospecho que es porque tienen a alguien en la policía; relacionaron esto con ciertas cosas de un incendio en Florida hace unos meses con cuatro víctimas. El de tus padres— me mira.
Un escalofrío me recorre el cuerpo. —Puta madre—murmuro entre dientes mientras me paso las manos por el cabello.
—Sí. Puta madre. Hackeé su sistema de archivos y seguridad. Alcancé a descubrir que tienen evidencia de que una o un vampiro vivía con tus padres, que no vivían solos y que este fantasma comenzó el incendio para poder escapar sin rastro alguno— hace una pausa. —Tú. Deduzco que ya han comenzado a buscarte a pesar de que no saben cómo luces, pero supongo que tendrán un programa para combinar retratos de tus padres y ver cómo luces posiblemente o estarán buscando un parecido con ellos. También supe que el padre de Ebba fue el último líder de estos cazadores antes de morir debido a un cáncer y su madre es la líder actual. Mandaron a ésta chica de incógnito para averiguar cosas, lo cual no creo que sea tan malo porque creo que le gustas demasiado como para que piense buscar evidencia contra ti— suspira con un intento de sonrisa. —Supongo que hicieron investigaciones de los posibles destinos a los que irías y por eso ella está aquí, por eso hay que preocuparnos por el equipo que hay aquí, que supongo que son Ebba, su hermano y tal vez su madre con algunos cazadores más— dice mientras me mira con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...