Voy conduciendo con ella dormida a mi lado y se ve tan apacible, tan hermosa. Veo al horizonte y la luna empieza a bajar, ya han dado las 3:30 a.m. del sábado. Dejaré que Katy descanse en mi casa hasta que despierte y quiera irse, aunque me gustaría que eso no pasara.
Aparco en el garaje mientras Katy apenas se remueve en el asiento. Abro la puerta para salir, voy a llevarla en brazos adentro, así no despertará. La llevo a la puerta, acomodándola para que pueda sacar las llaves de mi bolsillo y abrir la puerta mientras ella se acurruca ligeramente en mi pecho. La miro con cabellos y pintura en el rostro mientras cierro la puerta detrás de mí mientras me encamino a subir las escaleras para llevarla a la cama de mi cuarto. No me importa que pueda ver el pequeño refrigerador al lado del armario.
Subo hasta dejarla delicadamente sobre mis sábanas mientras la miro una vez más. La belleza viene en muchas formas, tamaños, sin embargo, son pocas los que se vuelven una fantasía viviente y eso es ella: la belleza de una fantasía viviente. Tan hermosa...
Enciendo la pequeña lámpara del buró. Me voy al pie de la cama para quitarle los converse salpicados de cerveza y pintura, pero la despierto por accidente así que retiro mis manos. Se sienta casi totalmente, algo desorientada, me mira avergonzada y se pone un mechón de cabello tras la oreja. Sonríe.
—Gracias, ya no aguantaba los pies— se pasa la mano por debajo del ojo limpiándose un poco del maquillaje corrido.
—De nada. ¿Te agradaría ducharte? — suelto de manera atropellada e inesperada.
«¿Por qué dije eso? Es perturbador».
La noto mirándome sorprendida por lo que acabo de decir. Ay, carajo.
—No lo digo con la intención de hacerlo juntos, e-es sólo que...— comienzo a tartamudear. —Agh, mejor dejo de hablar. La puerta al lado de la televisión conduce al baño por si te apetece— me paso la mano por el pelo mirando hacia otro lado, esperando poder retirar la cagada en grande que he cometido.
Se ríe, es una risa incómoda con un deje de diversión. Mira hacia el baño y luego hacia su atuendo, creo que está recapacitando.
—La verdad me vendría bien un baño, pero no quiero molestarte— se encoge de hombros de manera tierna.
—No, no hay problema alguno—. Voy al armario del otro lado de la habitación, abro un cajón y tomo una playera blanca. —Toma, puedes usarla cuando concluyas la ducha— coloco la playera en la cama y me dirijo a la puerta. —Iré a la habitación de huéspedes a preparar la cama para mí. Las toallas están enrolladas en el armario a un lado de la regadera— me detengo un momento mientras apunto al baño.
—Bueno, ya que insistes. Gracias— se levanta de la cama tomando la playera en sus manos. —No quiero ni saber si me cayó popo de paloma o alguna otra cosa— dice mientras pasa por mi lado hacia el baño.
Suelto una carcajada a tal comentario. Ella es muy ocurrente. Termino de reír al tiempo que salgo de la habitación y entrecierro la puerta. Ahora voy a la habitación de mi derecha a "preparar la cama". No voy a quedarme en la que era/es de Scott, como a veces se queda a dormir por traer a su pareja debido a que en su casa no tiene privacidad, no quiero estar en un lugar donde, de seguro, todavía hay una que otra prenda de ropa o algo peor por ahí.
Al terminar de "preparar la cama", y por "preparar la cama" me refiero a ver el celular por unos minutos, regreso a mi habitación por una toalla para bañarme en el baño de la habitación de huéspedes, necesito quitarme toda la pintura del cuerpo. Entro y la puerta del baño está abierta, sin embargo, Katy no está por ningún lado. Me asomo por el diminuto pasillo del baño y la encuentro terminando de ponerse la toalla al rededor del cuerpo de espaldas a mí. Todavía tiene el cabello mojado y hay vapor en el aire y un escalofrío me recorre el cuerpo. La admiro hasta que sin querer me recargo en la puerta con una mano, provocando que el picaporte suene en la pared y se percate de mi presencia mientras voltea hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...