|━━━━━━━━※━━━━━━━━|
||29 de junio. Lunes||
El examen para entrar a la preparatoria fue ayer y el semestre comienza en mes y medio. Me fue muy bien supongo, se me hizo muy fácil debido a los conocimientos que he adquirido con el paso de los años. Me dijeron que me harían saber los resultados del examen y los horarios en una semana, ahora sólo me queda esperar.
Scott regresó de su viaje hace poco más de dos semanas. Mientras estaba de viaje se me ocurrió un laboratorio propio para que pudiera trabajar en el anillo y, por si se ofrece, otras cosas más. Una vez que conseguí un celular, le mandé mensaje preguntándole lo que iba a necesitar y, en cuanto me dijo, lo mandé a hacer. Hizo algunas investigaciones profundas con el dispositivo de mi padre para averiguar cómo funcionaba, dijo que ya tenía las bases para mejorar el funcionamiento del sistema -y espero que así sea-. Una semana después de que regresó decidimos empezar con las pruebas después de que terminaran el laboratorio debajo del garaje; también mandé poner unos pequeños refrigeradores escondidos en partes secretas de la casa para guardar mis bolsas de sangre para cualquier ocasión o necesidad; fue una idea asombrosa. Mi habitación es el único lugar que tiene el mini refrigerador a plena vista, a un lado del armario.
Ahora hemos estado trabajando en un collar esta semana, quiero tener un repuesto del anillo por cualquier cosa que pueda llegar a suceder; nunca se es demasiado precavido.
De noche, me la paso fuera de la casa, yendo a ver a la chica de ojos verdes. Esa chica me ha afectado en serio y muy grave, y ni siquiera sé por qué. Siento algo que me atrae hacia donde está ella y no puedo escapar, es algo muy inusual. Cada vez siento que necesito estar más cerca de ella, siempre voy a verla sin que alguien o ella pueda verme, mientras que Scott está trabajando en mi anillo. Además de que necesito mantenerme ocupado, quiero verla, lo necesito.
Esto está tomando demasiado tiempo, desgraciadamente. Scott abre una pequeña escotilla en el techo del laboratorio para que me dé el sol directamente. En cuanto el sol me pega en el pecho, siento arder en llamas toda mi piel más la sensación de como si se me desprendiera la piel del hueso. Scott cierra rápidamente la escotilla y se acerca a desatarme de la mesa de pruebas. Tengo los bordes de los hombros de color rojo, los hombros quemados con sarpullido y el pecho lo tengo casi de color negro y sumido debido a que ahí fue en donde el sol me pegó ahí en un principio.
Me suelta y me levanto rápidamente. —¡Esta es la onceava prueba! — ladro con furia y dolor. —¡Maldita sea! —.
No sé qué es lo que nos falta para completar el proceso del collar. Scott había dicho que hay sólo una cosa que no ha podido descifrar y por eso todavía no funciona.
«¡Carajo! Esto arde como el trasero del demonio».
—Lo sé, es solo que...—Scott se acerca a su escritorio a garabatear en su pequeña libreta lo que ha salido mal y revisar algunos números.
—¡Ya no aguanto estar sufriendo quemaduras cada prueba, arréglalo! — grito mientras me acerco a una silla tomando mi camiseta y me la pongo.
—Sí—dice Scott mientras termina de garabatear.
Cuando me paso la mano por el abdomen, descubro que también me quemé ahí.
«Agh, mierda. Genial».
Las quemaduras tardarán en sanar alrededor de dos horas y la sensibilidad de la zona regresará en tres y media, eso lo más probable. De ahí ya puedo andar por la casa con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Barely Human ✔️✔️ [COMPLETA]
Romance"-He matado personas, lastimado a inocentes-. -Es tarde, ya estoy enamorada de ti- susurra contra mis labios." ¿Y si al final de Drácula, él y Mina se hubieran quedado juntos? Si tan solo Drácula no hubiera muerto y si Mina lo hubiera dejado todo...