Capítulo 1: Esto no es una despedida.

8.1K 309 103
                                    

Comencemos...

Sesshomaru se mantiene pensante mientras mira como su hermano va al inframundo buscando desesperado aquella mujer por la cual siempre ha arriesgado su vida. Antes él hubiera mirado la escena con indiferencia y ducho; que patético es Inuyasha tratando de rescatar a esa humana. Pero ahora ya no puede juzgarlo... después de todo él ya ha hecho lo mismo, mira a Rin quien está a su lado y comienza a pensar en el bienestar de tan indefenso ser...

Sesshomaru: "Casi pierdo la vida de Rin por mi egoísmo y la lucha por la supremacía, me di cuenta en el inframundo que de nada me sirve mi orgullo si la vida de ella se ve afectada, yo el gran Sesshomaru después de tantos años de jamás preocuparme por nadie ahora me encuentro afligido por lo que puede pasarle a una humana... He tomado una decisión, aún si eso causa pesar en mi" - Pensaba en voz baja.

Luego de meditarlo unos segundos más, decidió llamarla.

Sesshomaru: ¡Rin! - La llamó con firmeza.

La niña y el grupo se sorprende por el llamado puesto que todos estaban absortos viendo como Inuyasha partía en busca de Kagome.

Rin: Si, Dígame amo Sesshomaru.

Sesshomaru: Sígueme.

Jaken: ¡Kha! ¿Ya nos vamos amo bonito? Por fin se acabó todo esto, iré por Ah-Un para emprender nuestro viaje.

El demonio verde se disponía seguirlos cuando de repente una mirada amenazante por parte de su amo lo detuvo, no hizo falta que Sesshomaru le diera la orden para que se alejara y no los siguiera, el pequeño demonio entendió bien la intensión tras esa mirada.

Jaken: ¡Ay! Ya me acordé que tenía cosas que hacer muy lejos de aquí... - Se limpió el sudor frío.

Decía con mucho nerviosismo mientras se quedaba cerca de los demás que seguían melancólicos por lo ocurrido con Inuyasha. Kohaku fue el único que se percató de lo que ocurría con el grupo, de alguna manera supuso que Sesshomaru tomaría una decisión importante con Rin, después de todo lo que pasó en el inframundo y con Naraku, sabía que debía ser así.

Sesshomaru no se alejó mucho, simplemente se acercó al bosque junto a Rin a una distancia razonable para tener privacidad. Él le iba explicar su decisión y no quería que Jaken o el resto los interrumpieran con comentarios imprudentes. Se detiene cerca de un árbol dándole la espalda y luego voltea a verla.

Rin: " Que extraño el señor Jaken no está con nosotros, seguramente el amo se va molestar... Mmm el señor Sesshomaru tiene una mirada triste..."

Sesshomaru: He decidido dejarte en la aldea.

Se quedó helada ante esas palabras.

Rin: " ¿Qué está pasando? Mi amo me esta dejando ¿por qué? ¿Ya no me quiere? No entiendo que pasa... No quiero estar sola de nuevo... - Entraba en pánico.

Los ojos de Rin comienzan a derramar lágrimas y un sentimiento de tristeza y desesperación la invaden.

Rin: ¿Por qué amo Sesshomaru? ¿Rin hizo algo que a usted le moleste?. ¡No! Yo no quiero quedarme, quiero seguirlo a usted.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora