Primero que nada gracias y es un gusto darme cuenta que ya van 30 capítulos y el apoyo por la historia va en aumento. Los quiero mucho 🤗 Una disculpa la tardanza, fue un fin de semana largo y un lunes de locos con tantas cosas por hacer.
𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...
Sesshomaru aterrizó lento y con cuidado en el jardín para que Rin no se fuera a marear. La puso en el suelo y se portaba más amable de lo habitual.
Rin: Muchas gracias, Señor Sesshomaru. Cuando nos fuimos no recuerdo si se lo dije. - Ella estaba más tranquila pero ciertos hilos de tristeza se asomaban en sus ojos.
Sesshomaru: No hace falta que lo hagas. - El parecía preocupado por ella aunque su cara era seria.
Rin: Ya no me siento mal... Creo que tuve que hacer esto desde hace tiempo pero siempre me falto valor para ir a verlos. Su presencia me dió el coraje suficiente para poder volver con ellos, por eso aunque me diga que no se lo agradezca no puedo evitar decirlo. - Sonrió tímida y tomó la mano de Sesshomaru.
Sesshomaru: Si el día de hoy no quieres hacer nada, esta bien. - No sabía cómo ayudarla y eso lo hacía sentir impotente.
Rin: La señora Michiko me dijó ayer que podía tomar este día libre sin clases y que podía hacer lo quisiera... Aunque no tengo en mente nada en particular. - Lo miraba atenta.
Sesshomaru: Aún es temprano... - Miró al cielo como si pensara algo.
Sesshomaru: " Ella me contó sobre su terrible pasado y ahora me siento... Así que es eso después de todo, yo siento lástima. Me molesta no saber como ayudarla o consolarla, puedo darme cuenta que Rin aún está decaída, ¿Pero qué se supone que puedo hacer para verla contenta? Sé que es egoísta de mi parte, pero solo quiero verla feliz y me frustra no saber como." - Tenía el ceño fruncido mirando al cielo pero de repente miró una nube que parecía un perro.
Rin: Señor Sesshomaru de usted sólo conozco a su madre y al señor Inuyasha... ¿Tiene más familia?. - La pregunta tomó por sorpresa al Daiyokai.
Sesshomaru: Mm... - No quería responder porque ya sabía para donde iba la conversación, aunque ella le contó todo sobre su familia y no parecía que pudiera negarse esta vez.
Sesshomaru: Solo ellos, aunque a Inuyasha no lo considero mi hermano. - Contestó indignado.
Rin: Usted se parece mucho a su madre, pero me pregunto si con su padre tendrá cierto parecido. - Se ponía de puntas para mirar de cerca las facciones de Sesshomaru.
Sesshomaru: No lo sé, no me fijo en esas cosas. - Le gustaba ver como ella le prestaba tanta atención.
En un descuido el la sujetó de la cintura. Rin se asustó porque de la nada lo hizó sin avisar.
Rin: ¿Señor Sesshomaru?. - Estaba nerviosa, no sabía que planeaba su señor.
Sesshomaru: Se ve que tienes curiosidad por saber de mi... ¿Por qué?. - Sonaba tranquilo pero su mirada era muy intensa.
Rin: No lo puedo evitar, saber más de usted es algo que siempre quise y no me doy cuenta si me vuelvo muy insistente con eso. -Trataba de mantenerle la mirada pero era difícil verlo tanto a la cara porque le daban ganas de besarlo, pero no era el momento.
Sesshomaru: No me gusta hablar mucho sobre esas cosas... Pero por hoy te puedo dar ese gusto. - Cerró sus ojos sereno.
Rin: ¿De verdad? ¿O sea que puedo preguntarle cualquier cosa?. - Casi brinca de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin
RomanceSinopsis: la historia comienza cuando Sesshomaru deja a Rin en la aldea. ¿Cómo el cariño de Sesshomaru pasó a ser amor? conforme ella creció. Las aventuras que llevaron al Gran Sesshomaru a despertar sentimientos más allá de proteger a una simple hu...