Capítulo 8: El obsequio

2.2K 192 120
                                    

𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒍𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐...

AVISO: en este cap habrá saltos en el tiempo de varios meses y días conforme avance la narrativa. (Habrá partes muy cute UwU)

Comencemos...

Nuevamente Jaken se encuentra con la señora Ume en busca de un ostentoso kimono para Rin, esta vez Sesshomaru quiere que sea morado y que tenga mariposas. Jaken se atrevió a cuestionar a su amo sobre dicha elección ya que consideraba que era demasiado elegante para Rin.

Jaken: Amo bonito ¿no cree que es demasiado para Rin? Al fin y al cabo se la pasa en la aldea, eso hará que llame mucho la atención. - se quejaba el pequeño demonio.

Su amo lo miró de la manera más aterradora que pudo, dando a entender que lo que decía no era correcto. Después de eso Jaken quedo inconsciente unos minutos, pero despertó por una patada que le dió su amo.

Sesshomaru: ¡Jaken! Te encargo eso, volveré al atardecer. - dijó con indiferencia y se puso a levitar lentamente.

Jaken: Kah!! ¿Pero amo Sesshomaru a dónde va? - decía con mucha impaciencia.

Sesshomaru: No tengo porque decirte. - se limitó a decir eso y se fue del lugar dejando a Jaken solo.

...

Jaken: Mujer ya te dije como lo quiere tu encárgate de lo demás a mi ya no me preguntes nada, siempre que lo escojo yo el amo bonito me lo regresa.

Ume: Hmm... Tienes razón cosa verde, tienes un pésimo gusto. Pero en esta ocasión quiero saber algo más antes de escoger el Kimono. - Con una sonrisa pícara miraba a Jaken.

Jaken: Ayy! ¿Ahora qué quieres mujer? - estaba molesto.

Ume: ¿Cuántos años tiene la niña ahora? . - Preguntó mientras tocaba su barbilla con el abanico cerrado.

Jaken: Esta por cumplir 12 la chamaca, ha crecido mucho, los humanos son muy raros. - Decía con algo de nostalgia en su voz porque después de todo la miró crecer.

Ume: Mmm... Vaya en unos pocos años será una señorita, tu amo seguro estará en aprietos. - se burlaba la mujer con rostro pensativo, tratando de imaginar aquel demonio que nunca se ha dignado a comprarle personalmente los costosos Kimonos.

Jaken: ¡Vieja igualada mi amo bonito jamás estará en ningún aprieto, es el Yokai más fuerte de todos! - con cólera se quejaba.

Ume: Pequeño Kappa, se ve que no entiendes a que me refiero, pero descuida pronto lo sabrás. - Decía mientras se puso a buscar entre los Kimonos, ella sabía bien cual era el indicado de esta ocasión.

...

Sesshomaru sobrevolaba con calma el cielo, esta vez el se dirigía a un lugar muy particular, el cumpleaños de Rin era en dos días y se dispuso a ir en busca de un obsequio que él consideraba digno para ella. El Kimono no era lo suficientemente especial para conmemorar esa fecha, quería algo más...

Sesshomaru: "Un Kimono no es un regalo digno para su cumpleaños, lo que quiero darle quiero que sea diferente... ¿Pero qué puede ser?" - Estaba realmente confundido no sabía que podía regalarle esta vez, en el pasado jamás se preocupó por dar obsequios a nadie, ni siquiera a su madre.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora