Capítulo 47: Unidos.

4.1K 183 266
                                    

Protocolos de una boda japonesa: (Al final adjunto fotos, esto es para que entiendan como va ser la ceremonia). Sorry tengo que poner todo esto primero para que entiendan la narrativa.

[ ] La primera parte de la boda tiene lugar durante la mañana, en el cual la novia viste con un kimono de color blanco, y esto muestra sumisión ante la nueva familia. Este kimono recibe el nombre de shiromuku.
[ ] La novia lleva otra prenda que se llama wataboshi, esta tiene forma de capucha y debajo porta un accesorio formado por una peluca y tela llamado tsunokakushi, que literalmente significa escondite de cuernos. Esta prenda simboliza que la mujer oculta su egoísmo y celos para mostrarse pura y gentil al marido.
[ ] Después, la mujer tiene que cambiarse de ropa, y vestir otro kimono que suele ser de color rojo, negro y dorado.
[ ] Y por último el hikifurisode que se viste únicamente durante la recepción y suele ser un kimono de mayor tamaño y más elegante. (Este es el que hizo Ume en capítulos anteriores)
[ ] Las ceremonias japonesas, se hacen en santuarios sintoístas llamados shinto. Los invitados entran primero y luego el futuro matrimonio.
[ ] La novia entra cogida de la mano de su madre y saldrá de la mano de su suegra.
[ ] El novio entra y sale siempre acompañado de su padre. (Aquí está lo Sad porque nadie puede acompañar a Sesshomaru 😓 ni siquiera Jaken, aún así su lacayo estará con él pero no de esa forma que ustedes creen)
[ ] Sin embargo, no estarán casados hasta que hagan el San sankudo después de los anillos y los juzos (que son como los rosarios). Aquí, los novios hacen una promesa ante Gohonzon tomando tres vasos (ya que el número tres es sagrado para ellos) de sake en tres sorbos. Primero lo hace el hombre y luego la mujer.
[ ] Cuando toda la ceremonia finaliza los invitados tienen que hacer una procesión detrás del matrimonio hasta donde se harán la foto en familia.

Advertencia 🚫
Se va mencionar una planta, pero ojo no es del todo cierto lo que se dice de sus funciones. Son rumores y NO DEBEN consumirla con esos fines. Aquí yo pongo eso por conveniencia de la historia y nada más. Puede causarles daños a la salud si lo intentan. (Es por métodos anticonceptivos pues pero no es seguro en la vida real) es ficción.

Precaución: Luna de miel 😚 por fin ya no más restricciones 🔞 y los siguientes caps seguirá sobre eso hahhaa va durar mucho. (Pero al ser esta la primera vez, voy a plantear un poco complicado el acto).

Aclaro que hasta ahora Rin se ha hospedado en el palacio de Irasue 👀 y sólo una noche la pasó en la habitación de Sesshomaru. Ojo con eso jajaja es un detalle importante.

Ya es la boda amixes, agárrense fuerte. Es todo lo que diré. 😳

Comencemos...

Después de casi menos de una semana, Asagiri se mantuvo extremadamente ocupado con la preparación del páramo para llevar a cabo la ceremonia en ese lugar. Iba de un lado a otro encargándose para que cada detalle fuera perfecto. Rin le decía que no debia preocuparse y que si necesitaba ayuda ella podría hacerlo, pero se negó rotundamente. La intención de Asagiri era que tanto Sesshomaru como ella se mantuvieran al margen. De esa forma el día de la boda seria una sorpresa para ambos. Como el joven inuyokai estaba demasiado en esos planes, Michiko y Ume fueron invitadas al palacio para asesorar a Rin en sus atuendos. Esas dos se conocían de vista nada más, pero ahora conversaban más para ayudar a Rin. Y como era de esperar el kimono que hizo Ume fascinó a Rin. Lo mantenían cubierto con una manta para que Sesshomaru no lo fuera a ver por accidente. La jovencita quería que lo viera hasta el ansiado día.

Ume: El shiromuku es sencillo quizá, pero me aseguré de darle toques sofisticados con hilos dorados... De hecho, son hilos de oro. – Orgullosa tocaba con su abanico la barbilla.

Michiko: Puede verse a simple vista. Sin duda es de alta calidad... Debe costar una fortuna ¿No? – Examinaba la tela del kimono que traía puesto Rin.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora