Capítulo 12: Nuevas emociones

2.7K 206 150
                                    

𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...

Los días pasaron y Kanae el ahora ex soldado se recuperaba rápidamente. Pero a medida que este mejoraba, procuraba hablar más con Rin. Los siguientes días Sesshomaru literalmente no se iba de la aldea, se mantenía lo más cerca posible. Al parecer la presencia de Kanae le irritaba...

Kanae: ¡Rin! Mi Ángel salvador, ¿necesitas ayuda con eso?. - Hablaba muy galante.

Rin: No, pero muchas gracias por la intención, son pocas cosas, además no debes hacer esfuerzos tus heridas podrían abrirse. - Decía mientras caminaba con unos cestos de provisiones.

Kanae: En ese caso... ¿Podría acompañarte?. - Preguntó nervioso.

Rin: ¡Claro! No hay problema solo no te esfuerces de más. - Ella lo decía con mucha naturalidad, le era indiferente la manera en como el joven la procuraba, pensaba que estaba agradecido por salvarlo, eso era todo.

Caminaron juntos hasta llegar a la cabaña de la anciana Kaede, Rin temrino de acomodar las cosas y se disponía a darse un baño más tarde, estaba algo cansada, cuando de repente el muchacho cambió el panorama.

Kanae: Rin... - La llamó con preocupación pero también con una mirada llena de determinación.

Rin: ¿Pasa algo Kanae?. - Se dió cuenta que la actitud del joven cambió.

Kanae: Se que llevo poco de conocerte pero en estos días...¡No! Más bien desde que te vi por primera vez, aún en mi estado deprimente, quedé impresionado por lo hermosa que eres y tu amabilidad es la más pura que he visto antes. - Decía con los ojos cerrados con fuerza como si le costara confesarse.

Rin: Kanae... - su voz tenía hilos de preocupación, ya se había dado cuenta para donde iba la platica.

Kanae: Se que soy joven y aún no tengo mucho que ofrecerte, pero si tu estuvieras dispuesta en aceptarme como tu esposo, me harías el hombre más feliz sobre esta tierra. - Terminó de dar su propuesta.

La verdad no era la primera vez que Rin rechazaba a alguien... Pero esta vez le daba más lástima, Kanae en el poco tiempo que llevaba en la aldea, le había llegado agradar, pero no de la misma manera que él.

Rin: Muchas gracias por tus bellas palabras Kanae, fue una propuesta auténtica, lo aprecio mucho... Pero así como tú eres sincero, también lo seré yo. No puedo aceptar. - Lo dijó sin pensarlo mucho, dió una pausa y continuó hablando.

Rin: La manera en la que te aprecio no es la misma, tampoco se trata de las riquezas que me puedas ofrecer, es más bien sobre mi corazón, yo pienso permanecer al lado de una persona y por eso no puedo aceptar tus sentimientos por mi. - Dijó con mucha calma, con el tono más compasivo que pudo, luego se inclinó a modo de disculpa.

Rin: Lo siento mucho Kanae.

El joven la miró con tristeza pero aceptó su respuesta, la verdad era que él sabía que no tenía oportunidad. Ya había notado que la ropa de Rin era muy fina, además recuerda la voz de un hombre cuando Rin lo estaba atendiendo... También Rin desaparecía en ocasiones, parecía como si fuera ver a alguien. Aún sabiendo todo eso él quiso expresar su sentir con ella de todas formas.

Kanae: Me imaginé que algo así pasaría, pero de verdad espero que la persona con la que iras sea espléndido, por la forma en que me rechazaste sin dudar asumo que lo amas demasiado. - Con su voz llena de anhelo hacia ella.

Eso que dijó al final, hizo que el corazón de Rin latiera más rápido.

Rin: " ¿Amar al señor Sesshomaru?, yo dije que quería pasar el resto de mi vida con él, pero no en ese aspecto que Kanae piensa... Algo así jamás podría pasar..." - Pensó algo conflictuada.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora