Capítulo 50: Tu reflejo

3.5K 139 220
                                    

Comencemos...

En el jardín, Rin y Asagiri conversaban sin parar, Jaken apenas y podía seguir la platica. Aunque estaba un poco distante, tenía ganas de estar con su amo. Hace tiempo que no lo ve y quizá necesite algo. Por eso interrumpiendo la charla, Jaken le pidió un favor a Asagiri.

Jaken: Muchacho, me podrías decir dónde está el amo Sesshomaru. - Lo dijó cortésmente.

Rin: ¿Ya se va Señor Jaken? - Ladeando la cabeza extrañada.

Jaken: Hace tiempo que no veo al amo bonito, quisiera saber como esta. Además, soy su fiel servidor no puedo dejarlo solo. - Se expresaba con orgullo.

Asagiri: Esta bien, Señor Jaken. No se preocupe. De hecho esta cerca de aquí. ¿Sabe dónde está el salón de reuniones? Si mi olfato no me falla es ahí donde se encuentra. - Moviendo su nariz como si tratara de seguir el rastro con precisión.

Jaken: Si, recuerdo que nos dijiste eso en el recorrido. Gracias, volveré más tarde... Y tú chamaca no te mal pases. - Señaló contundente a la joven antes de irse.

Rin: ¡Si! ¡Señor Jaken! - Haciendo una postura como de soldado para responderle jugando.

Jaken: Tú y tus juegos tontos. - Se dió la vuelta despidiéndose moviendo la mano.

Luego de que el demonio Kappa se alejara más pasos. Asagiri continuó hablando.

Asagiri: El señor Jaken lleva días queriendo verlos a los dos. Por lo menos contigo pasó más tiempo. Parecía angustiado por ver como estabas, ahora se ve más tranquilo.

Rin: Puede parecer un poco áspero, pero el Señor Jaken es muy considerado y amable conmigo. - Contenta viendo como se alejaba su amigo.

Asagiri: Oye, Rin ¿Cómo te has sentido? - Preguntó un poco serio y con un leve rubor en sus mejillas.

Rin: Bien, ¿Por qué habría de sentirme mal?

Asagiri: Escuche que habías tenido tu primer celo... No pienses mal ni nada, solo lo sabemos Dai y yo... Bueno también el gran maestro, pero él no habla con nadie. - Movía sus manos nerviosamente.

La jovencita se ruborizó en cuestión de nada y puso sus manos en las mejillas.

Rin: C-creo que estuvo bien... Un poco difícil al principio. - Sabía que podía hablar libremente de ese tema con el inuyokai, pero aun así le daba vergüenza.

Asagiri: Nunca había escuchado que alguien que no pertenezca a nuestra raza pasara por eso. Usualmente no hay uniones entre diferentes razas por lo mismo... La excepción seria quizá el gran general Inu no Taisho y el amo Sesshomaru. - Dijo asombrado.

Rin: Si, el señor Sesshomaru me contó lo mismo... Afortunadamente parece que ya pasó. - Seguía cohibida sobre el tema.

Asagiri: Dura semanas a veces... No debes sentirte mal por eso. Es algo normal para nosotros pasar por esa clase de cambios. Al final son cosas de nuestros instintos, aunque no es necesario el celo para eso.

Rin: Si eso es cierto ¿Por qué pasan por eso? Me refiero a que no parece necesario.

Asagiri: Hm... Desde el punto de vista de los humanos puede parecer inútil, pero en nuestro clan es diferente. Como te explique hace rato. Nosotros los inuyokais nos caracterizamos por ser demasiado ecuánimes en nuestras emociones o por lo menos los de la rama principal como el Amo Sesshomaru e Inukimi son así de radicales. Ahora imagina varias generaciones anteriores ser de esa manera y que no muestren interés de ningún tipo hacia otro ser. - Explicaba lo mejor que podía.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora