Comencemos...
Sesshomaru se dirigió a la aldea de Inuyasha. No tardo mucho tiempo en llegar. De hecho en el camino, se deshizo de las prendas humanas e hizó aparecer su armadura de siempre y tomó de su habitación sus espadas antes de salir. Transportarse en esa forma le permitía moverse muy rápido. Cuando llegó estaba parado a unos cuantos metros de la cabaña de Inuyasha y Kagome. Sabia que el olfato de su hermano anunciaría su presencia.
...
Inuyasha y Kagome ya tenían tiempo donde pasaban las noches juntos. Esa en especial era una de esas ocasiones. Ya estaban dormidos pero Inuyasha siempre está alerta al dormir y su sueño es ligero. Por eso pudo detectar el olor de su hermano afuera de la cabaña. Se levantó con cuidado para no despertar a Kagome, salió sin su hitoe rojo porque con el estaba tapando el torso desnudo de Kagome. Traía puesto su hakama rojo y Kimono blanco interior. Debajo de un árbol estaba parado su hermano mayor, con su característica cara inexpresiva. El híbrido caminaba muy tranquilo a donde estaba su hermano, eso sí tenía en la mano a colmillo de acero por precaución, los viejos hábitos no se van por sí solos de la noche a la mañana.
...
El Daiyokai miraba con atención a su hermano, pero algo le llamó la atención esta vez. Algo era distinto.
Sesshomaru: "El olor de Inuyasha es diferente, antes siempre estaba impregnado de la esencia de Kagome, pero ahora sus olores están mezclados... ¿Acaso ellos?". - Sus pensamientos fueron interrumpidos por el Hanyo impaciente.
Inuyasha: ¿Qué es lo que quieres? - Preguntó tajante y de muy mal humor.
Sesshomaru: He venido a preguntarte algo, Rin me dijó que tu sabías. - El Hablaba como si fuera algo sin importancia.
Inuyasha: ¡Aja! ¿Y no podías venir en la mañana como la gente decente?. - Estaba cruzado de brazos con cara de fastidio.
Sesshomaru: Yo no tengo porque seguir protocolos estupidos impuestos por humanos. - Seguía mostrando su cara imperturbable.
Inuyasha: ¿O enserio? Te recuerdo que ahora estás en una capital humana para custodiar a Rin. Así qué no me vengas con discursos nefastos sobre las costumbres humanas, Sesshomaru. - Su tono era sarcástico y eso provocó la ira de su hermano.
Sesshomaru: Se ve que quieres morir, Inuyasha. - Su mirada era amenazante.
Inuyasha: No tengo ningún maldito problema contigo, pero si lo que querías era una pelea entonces no te la voy a negar. - Tocaba la empuñadura de colmillo de acero.
El ambiente se hacía tenso entre ambos pero Sesshomaru recobró la compostura. Debía preguntar su duda y una pelea con Inuyasha no era lo más conveniente en ese momento.
Sesshomaru: No vine a luchar. Responde mi pregunta y me largaré de aquí. - Su gesto volvió a ser frío.
Inuyasha: ¡Keh! Como sea, pero aquí no hablaremos. No quiero despertar a Kagome. - Accedió porque sabía que él no se iría hasta que terminara de hacer lo que quería y lo mejor sería acabar pronto. Se dispuso a dar unos pasos al bosque pero en eso.
Sesshomaru: ¿Le tienes miedo a esa mujer humana?. - Su comentario tenía cierta acidez y eso irritó a Inuyasha.
Inuyasha: Si quieres voy y la despierto para que venga y haga un escándalo, entonces le podrás preguntar a ella todas tus dudas, maldito imbécil. - Lo miraba con mucho coraje.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin
RomanceSinopsis: la historia comienza cuando Sesshomaru deja a Rin en la aldea. ¿Cómo el cariño de Sesshomaru pasó a ser amor? conforme ella creció. Las aventuras que llevaron al Gran Sesshomaru a despertar sentimientos más allá de proteger a una simple hu...