Capítulo 26: Será Diferente

3.2K 194 251
                                    

Parte 2: Festival

𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...

Sesshomaru y Rin seguían en el pozo, se miraban en silencio. Ella permanecía sentada mientras que Sesshomaru la sostenía de la cintura con una de sus manos.

Rin: Señor Sesshomaru... ¿Para dónde me llevaba antes? Es que en el camino yo me detuve y no lo dejé continuar. - Ya estaba más relajada.

Él se quedó callado unos segundos porque no sabia que responder. Cuando la tomó del brazo y salió a toda prisa con ella era porque quería alejarse de ese lugar para estar a solas... No tenía nada planeado sólo quería estar con Rin. Además la presencia de esa detestable mujer lo enfureció tanto que incluso pensó en aniquilarla pero se contuvo porque no quería hacer sentir mal a Rin.

Sesshomaru: Quería estar contigo, eso era todo. - Respondió tajante.

Su rostro se emocionó tanto por esa respuesta. Ella también quería verlo y estar con él, todo el día lo había deseado.

Rin: Yo también quería estar con usted. Este día fue muy apresurado. - Habló roborizada y soltó una risa inocente.

La actitud de ambos era más natural y menos tensa que antes, parecía que ese beso les dió a los dos una sensación de seguridad nueva.

Sesshomaru: Quieres ir al festival ¿cierto?. - La conoce tan bien y sabe que ella le hacía mucha ilusión estar en un festival tan grande.

Rin: Si... Pero no quiero apartarme de su lado. - Confesó con pena.

Sesshomaru: No tienes porque hacerlo, dije que te acompañaría y yo no falto a mis promesas. - Mostraba mucha seguridad en sus palabras.

Rin: Pero habrá mucha gente... Sé que esas cosas lo incomodan.

Sesshomaru: Eso no importa. - La tomó de la cintura con ambas manos y la puso en el suelo con cuidado.

Rin: Pero... - Trataba de persuadirlo.

Sesshomaru: Sabes que no cambiaré de opinión. - La miró sereno y con la yema de su dedo limpió un poco del labial que se había corrido en las comisuras de los labios de ella.

Rin: Señor Sesshomaru... Usted también tiene un poco. - Ella hizo lo mismo pero un poco más tímida.

Los dos se miraron con curiosidad. El tacto mutuo los hizó sentirse sorprendidos de lo fácil que era tocarse, como si antes no pudieran hacerlo pero ahora sí, la barrera invisible que siempre los restringía para poder hacerlo se había desvanecido.

Sesshomaru: ¿Ya lo quitaste?. - Preguntó con la mirada fija en la boca de Rin.

Rin: Si... - Él ya estaba levantando su mentón para volver a besarla.

Ella se trataba de sujetar de los hombros de él para corresponder el beso, Sesshomaru era muy alto para ella por eso él la tomó de la cintura nuevamente para poner los pies de Rin sobre sus botas y así ella pudiera alcanzarlo. Volvieron a juntar sus labios con torpeza pero esta vez el beso era menos tenso y los dos se abrazaban con más libertad. Ya no les importaba si el labial se corría en sus caras, estaban demasiado concentrados en saborear el beso que aún era ligero, todavía no profundizaban, seguían sin saber bien que debían hacer pero por lo menos ahora sentían que podían probarlo sin pena. Lentamente se fueron despegando, Rin tenía la cara roja y sus orejas coloradas, esta vez Sesshomaru se atrevió a tocar las orejas de Rin. Él siempre había querido hacerlo pero antes no sentía que fuera correcto y eso sorprendió a Rin.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora