Capítulo 34: Opiniones

2.6K 177 120
                                    

𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...

La tarde era de tono rojizo, el grupo de Sesshomaru estaba por llegar a la aldea, caminaban por el bosque cerca del árbol sagrado. El Daiyokai caminaba a la par de Rin quien seguía montada en el lomo de Ah-Un.

Rin: Señor Sesshomaru, ¿le diremos a la anciana Kaede sobre nosotros?. - Hablaba con sus mejillas sonrojadas y un poco nerviosa.

Sesshomaru: Seré yo quien le informe. - Respondió indiferente.

Rin: ¿Eso no lo pone nervioso?. - Sentía curiosidad por saber lo que pensaba.

Sesshomaru: No le doy importancia a la opinión de los demás. - Mantenía su mirada al frente.

Jaken: Rin, el amo bonito no tiene porque andar dando explicaciones a nadie, así que no le hagas preguntas tontas. - Reprendió a Rin.

El demonio Kappa también estaba sobre el lomo de Ah-Un pero un poco más atrás porque sentía incómodo estar tan cerca de esos dos que de vez en cuando se lanzaban una mirada intensa y muy íntima.

Sesshomaru: Jaken. - Lo fulminó con la mirada para que se callara.

En eso Rin interrumpe a Sesshomaru en medio de su amenaza.

Rin: A mi me da un poco de nervios ¿sabe? Creo que el único que no se va sorprender va ser Kohaku pero los demás no sé si lo esperen. - Pensaba en voz alta pero eso captó la atención del demonio.

Sesshomaru: ¿Porqué Kohaku habría de saberlo antes que los demás?. - Alzó la ceja despectivo.

Rin: Eso es porque... Fue el primero que se dió cuenta de mis sentimientos por usted, cuando recién me di cuenta que lo quería de forma diferente no sabía con quien hablarlo y Kohaku pareció entenderlo rápido sin darle mucha explicación, por eso es que él sabe. - Confesó con pena.

Sesshomaru: Entonces, Kohaku lo consideras alguien en quien confiar ¿cierto?. - Entendía que Rin apreciaba a Kohaku como amigo pero le molestaba que ella no le contara todo en aquel entonces.

Rin: Es un muy buen amigo, se podría decir que es con quien mejor me llevo, tal vez es por la edad aunque también platico mucho con el Señor Inuyasha. - No sentía que fuera algo malo lo que decía.

Sesshomaru: Parece que disfrutas estar con ellos. - Sonaba ligeramente irritado.

El Kappa analizaba como su amo parecía estar "celoso" y eso lo ponía de nervios.

Jaken: " Solo espero que Rin le diga algo rápido para contentarlo, el amo bonito no parece entender que Rin es amistosa con todo el mundo y no nada más con él." - Tragaba saliva sin decir nada viendo como evolucionaba todo.

Rin: Me la paso bien pero me divierto más con usted y el Señor Jaken, quizá no sea un ambiente animado y ruidoso como en la Aldea pero me siento más tranquila junto a ustedes. - Respondió sincera y feliz.

Sesshomaru: Es bueno saberlo... - La miró con su ceño más relajado, parece que la respuesta de Rin lo dejó tranquilo.

Jaken soltó un suspiro de alivio al ver que las cosas no se salieron de control.

...
Después de eso no pasó mucho para que llegaran a la aldea. Como siempre salieron a través del bosque para evitar caminar por el centro donde están todos los aldeanos. Iban directo a la cabaña de la anciana Kaede pero justo a la entrada de esta se encontraban Inuyasha y Kagome.

Rin: ¡Señorita Kagome! ¡Señor Inuyasha!. - Gritó con mucho gusto, quería bajarse de Ah-Un pero antes de intentarlo Sesshomaru ya la tenía sujetada de la cintura para bajarla con delicadeza.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora