Capitulo 33: Comprensión

2.4K 175 76
                                    


𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...

Rin ya estaba tomándose un baño rápido y relajante en la cascada, poco a poco el calor que sentía por la fiebre se desvanecia, Jaken estaba recargado en un árbol con cara de aburrimiento esperando a Rin y a varios metros lejos de ellos un Sesshomaru muy confundido y molesto aguardaba su regreso.

Sesshomaru: ¨Sé que no tiene ningún sentido que me moleste porque Jaken acompañe a Rin, no tiene intenciones ocultas y lo más probable es que la vea como una hija o algo asi, yo que se esas cosas ni me importan.¨ - Se encontraba de pie mirando la manta donde horas antes Rin dormía.

Decidió acercarse a esa manta para sostenerla e inconscientemente la puso frente a su nariz para olerla. Obviamente el aroma de Rin estaba impregnado en la manta pero de nuevo la esencia había cambiado un poco, era mas fuerte que antes. Tenia sentido con lo que decía Inuyasha sobre el periodo de Rin, quizá esos cambios eran los que provocaban que la actitud de Sesshomaru fuera tan posesiva con ella, el aroma de Rin incitaba esos cambios de humor tan abruptos.

Sesshomaru: ¨Desde esta mañana me siento inquieto... Este comportamiento en mi no es normal y lo peor de todo es que no me doy cuenta en el momento de lo que hago, me volví tan inconsiente que incluso me ofreci a cuidar mientras se bañaba, definitivamente si Rin hubiera aceptado quien sabe que habría hecho yo. Quizá lo mejor es apresurar el paso del viaje de esa forma me mantendré distanciado.¨ - Se levanto y dejo la manta en el suelo donde estaba para encaminarse un poco mas lejos del campamento, necesitaba alejarse un poco del aroma de Rin que lo tenía tan intranquilo.

...
La joven estaba por terminar, secaba su cuerpo para poder vestirse pero su mente estaba tan distraída.

Rin: ¨Es un poco raro ver al Señor Sesshomaru celoso, a pesar de su semblante serio, a veces parece ser un poco caprichoso como si fuera un niño... Es tierno si lo piensas de esa manera, me pregunto que estaba pensado cuando se ofrecio a vigilar mientras me daba un baño, creo que lo dijo por impulso, me gustaría hablar sobre el tema pero creo que eso lo va ofender, lo mejor será tratarlo con normalidad¨. - Ya se había puesto su juban blanco que se transparentaba un poco por la piel ligeramente humeda y se puso a cepillar su cabello.

El kappa se quedo dormido mientras esperaba, todo estaba tranquilo hasta que unos ruidos extraños comenzaron a escucharse y eso alarmó a Rin.

Rin: ¿Señor Jaken es usted el que hace esos ruidos? Si es asi por favor deténgase que no es gracioso. - Se escuchaba molesta y asustada.

Los gritos de Rin despertaron a Jaken pero justo en ese momento unas carcajadas macabras empezaron a escucharse y tanto Rin como Jaken tenían cara de horror. Inmediatamente Jaken corrió hacia donde estaba Rin, se puso frente a ella dándole la espalda y levanto su baculo de dos cabezas.

Jaken: No sé que esta pasando pero no te alejes de mi, Rin, seguramente el amo Sesshomaru se dará cuenta de que algo extraño esta pasando. - La situación se estaba poniendo muy sombria y eso le dió miedo a Rin, además alrededor se estaba oscurenciendo y se supone que era de dia.

Rin: ¡Señor Sesshomaru¡ ¡Por favor venga! - Entro en pánico, la oscuridad y las risas ya eran demasiado aterradoras.

Jaken: ¡Quien quiera que seas, morirás a manos del amo bonito o de mi, así que mejor retírate espectro del mal! - Trataba de sonar intimidante pero en el fondo también sentía miedo y deseaba que su amo apareciara lo antes posible.

Después de un ruido y una gran ventisca por fin se mostró frente a ellos un Oni con un gran maso, un aura demonica horrible y oscura lo envolvía.

Oni: Esa mujer se ve bastante apetitosa, hace tiempo que no miraba a una tan joven y su olor es delicioso... - Ya tenía el brazo levantado con su maso para golpear a Jaken quien no se había quitado del frente de Rin y estaba lanzando fuego de su baculo el cual no le estaba haciendo ningún daño al ogro.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora