Capítulo 28: Límites

2.7K 172 276
                                    

𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...

Rin y Michiko caminaban muy parlanchinas durante todo el camino hacia el mercado, tenían tiempo que no hablaban así porque es extraño platicar sobre ciertos temas delante de Sesshomaru o Jaken, era una conversación de mujeres.

Michiko: Es normal que las cosas avancen de esa manera, no tiene nada de malo, además están comprometidos supongo que no hay problema solo que cuando regreses a tu aldea debes ser cuidadosa que los demás no los encuentren tan "cariñosos"... La sociedad a veces puede ser muy mal pensada. - Aconsejaba a Rin sobre sus nuevas inquietudes como novia.

Rin: ¿Cree qué piensen mal del Señor Sesshomaru, mis amigos de la aldea? Sé que es mucho mayor que yo pero no lo siento de esa forma y aunque los de mi aldea piensen que él es despiadado o cruel, no me importa porque yo lo conozco mejor que nadie o por lo menos eso quiero creer... - Llevaba tiempo pensando en cómo decirle a sus amigos sobre su relación con Sesshomaru.

Michiko: Por lo que me has contado, tus amigos son buenas personas y además su hermano esta con ellos, los conocen a ambos y seguramente ya se lo esperaban.

Rin: ¿Usted cree? Antes nuestra relación era muy normal... Bueno siempre ha sido diferente pero no sé cómo explicarlo. - Ella sola se revolvía.

Michiko: El cariño y respeto puede cambiar con el tiempo, se convierte en amor y devoción por la otra persona, no importa lo que los demás piensen si tú eres feliz con ese cambio en tu corazón es más que suficiente. - Trataba de hacer sentir mejor a Rin.

Rin: Eso suena justo como lo que yo siento... No sé en qué momento mis sentimientos por él se volvieron de esta forma pero no me arrepiento de nada. - Comenzaba a sentirse menos preocupada.

Michiko: Recuerda lo que te dije antes, mantén la cabeza bien alta ante cualquier situación, no le des el gusto de verte decaída a los demás.

Rin: Gracias, trataré de tenerlo presente siempre. - Respondió con una sonrisa amable a Michiko.

Seguían conversando con normalidad hasta que un muchacho muy bien vestido apareció frente a ellas, tenía un séquito de personas detrás de él, parecía alguien importante pero seguía viéndose muy joven.

...
Mientras tanto en la posada de Michiko un muy angustiado Jaken caminaba de un lado a otro por la sala.

Jaken: "Si el amo Sesshomaru se da cuenta que Rin salió sola con Michiko me va matar...".

En la habitación del gran demonio él estaba muy calmado viendo por el balcón hasta que comenzó a notar que el aroma de Rin en la casa era débil como si ya no estuviera ahí.

Sesshomaru: "No puedo sentir la presencia de Rin y mucho menos de esa mujer... ¿Acaso?". - Se levantó de golpe y salió de la habitación directo a la sala donde encontró a Jaken.

Sesshomaru: ¿En dónde están?. - Preguntó molesto.

Jaken: ¡Ay! Amo bonito no es lo que piensa vera... Ellas. - Tenía cara de pánico por solo ver al Daiyokai.

Sesshomaru: Se fueron sin decir nada. - Habló con frialdad y comenzó a caminar hacia la salida pisando a Jaken en el camino.

Como pudo Jaken lo siguió para ver que es lo que pasaría porque Sesshomaru salió sin disfrazar su apariencia e incluso hizó aparecer su armadura y su cara estaba muy seria.

...
El joven se presentó de manera respetuosa con Rin, le explicó que fue uno de los señores feudales que la miró bailar y quedó cautivado por ella.

El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora