𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔...
Sesshomaru se encontraba en la tina blanca sin moverse, parecía casi dormir. Al parecer refrescarse era algo que hacía solo cuando creía necesario, porque al ser un Daiyokai de tan alto nivel, sus necesidades eran distintas a las de los humanos o los demás Yokais inferiores. Muy raras veces su cuerpo llegaba a sudar, tampoco necesitaba alimentarse de cosas físicas a menos que quisiera hacerlo, por lo tanto su cuerpo permanecía aseado y prácticamente impecable, las únicas veces donde requiere de hacerlo es cuando tiene una batalla complicada, poco después de eso desaparece del lugar y va directo a su palacio para asearse, cuando volvía con sus acompañantes él ya estaba limpio como siempre, por lo tanto ni siquiera Jaken sabe cuando su amo se va tomar un baño y menos en donde. Pero esta vez era diferente a las demás ocasiones, no venía de ninguna batalla o se encontraba cansado por nada, simplemente quería enfriar su mente.
Sesshomaru: "En mis casi 900 años, jamás había pensado siquiera en algo así... Mi mente ya no está tranquila, necesito saber cuales son las intenciones de Rin, ya no me importa lo que pueda pasar, solo debo encontrar el momento adecuado. " - Pensaba con sus ojos cerrados en completa calma.
No pasó mucho tiempo para que Sesshomaru se alistara y se fuera del palacio. En primera debía apurarse para llegar antes de que Rin y Michiko quisieran irse de la posada y en segunda no quería encontrarse con su madre. Para su buena suerte logró irse a buen tiempo.
...
Rin estaba con Jaken en su habitación, se estaba terminando de vestir para irse.Jaken: ¡Oye! El amo bonito no es ningún don nadie para que lo traigan de mandadero. - Estaba molesto porque ya se enteró de los planes.
Rin: Señor Jaken, yo traté de hacerlo cambiar de opinión pero él se negó rotundamente y no hace falta que le explique la cara que tenía ¿Verdad?. - Le hablaba exaltada, estaba nerviosa por toda la situación, no tenía idea de lo que podría pasar.
Jaken: ¡Jamás! En todos mis años de servicio con el amo Sesshomaru lo he visto cambiar su apariencia. Siempre se ha mostrado tal cuál es ante los humanos, ¿por qué habría de hacerlo ahora?.
Rin: Nosotros ya estamos acostumbrados a verlo así pero las personas aquí no suelen ver a tantos demonios, incluso usted ha tenido problemas aquí, ¿no se acuerda?.
Anteriormente algunos hombres del pueblo trataron de manera despectiva a Jaken cuando fue a una tienda. Esto ocurrió en las primeras veces que Jaken buscaba una tienda para comprar los Kimonos de Rin. Él le contó esa historia una vez que estaba de mal humor quejándose.
Jaken: Pues si, tienes razón... Pero aún así chamaca, todo esto es muy raro. - Parecía preocupado, las palabras de Ume resonaban en su mente.
"Tu señor se está enamorando de Rin, tan simple como eso"
El pequeño demonio recordó esa conversación y fue en ese momento donde decidió hacerle la pregunta a Rin.
Jaken: Rin, quiero preguntarte algo y necesito que seas honesta, te conozo desde hace mucho, sabré si me mientes. - Su rostro era severo.
Rin: Señor Jaken, me está asustando. - Para ella es muy raro verlo tan serio.
Jaken: ¿Tú estás enamorada del amo Sesshomaru?. - Miraba fijamente a Rin.
Rin: ¿Porqué me pregunta eso?. - La voz se escuchaba entrecortada y su cara reflejaba pánico.
Jaken: Responde con la verdad. - Seguía firme.
Rin: Yo siempre lo he querido, desde el primer momento que lo vi... Pero ahora lo que siento es diferente, no sé si sea eso a lo que llaman amor pero siento que podría dejarlo todo solo para estar con él, yo creo que me he enamorado del señor Sesshomaru. - Respondió con la verdad y sin ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin
RomanceSinopsis: la historia comienza cuando Sesshomaru deja a Rin en la aldea. ¿Cómo el cariño de Sesshomaru pasó a ser amor? conforme ella creció. Las aventuras que llevaron al Gran Sesshomaru a despertar sentimientos más allá de proteger a una simple hu...