073

845 148 44
                                    

Según lo que me dijo, hoy sería el funeral. Apenas había tenido tiempo para revisar su teléfono, entre tanto estaba cuidando a Davy y a Dora, ayudando con todo lo necesario para el funeral y cuidando de si misma.

Supuse que un regalo le gustaría, aun más en estos momentos. Por esa razón, partí al centro comercial y encargué a la floristería exactamente quinientas veinte rosas. Luego, escribí en un papel la dirección y a donde debían enviarlas. Conociendo a Anne, las iba a querer contar para ver si realmente son quinientas veinte. Ese pensamiento me hizo sonreír. Además, podía escribir algo en una tarjetita, así que le escribí mi razón número setenta y tres.

Me abriste tu corazón, Anne, y en el hiciste una fortaleza para ambos, aun cuando desconfiabas si yo realmente te quería. Y sí, te quiero, te amo, te adoro. Eres la única dueña de este chico, su corazón, sus pensamientos, su alegría, su felicidad.
Eres el amor de mi vida, y recuerda que siempre, en cualquier momento, lugar o situación, ahí estaré para ti.
Eso es lo que haré, si tú me lo permites, por el resto de nuestras vidas.
-Gilbert.

Después, fui a una tienda de juguetes y encargué unos para Davy y Dora. Quizá también los animaría. Y, obvio, tuve que comprarle una muñeca a América porque sino se enoja y me dice que ya no la quiero.

En fin, hoy me sentía bien. Karina y yo hablamos de las cosas graciosas que hacía papá, y nos reíamos entre lágrimas. Esta vez se unió América y parecía recordar todas los chistes de papá, por lo que los recitaba uno a uno, incluso imitando su voz.

Amo a mi familia. Sin duda lo hago. Y amo a Anne, porque es mi alma gemela y una de las personas mas importantes en mi vida.

***

¡LLEGAMOS A LOS 30.2 K DE VISUALIZACIONES Y 6.71 K DE VOTOS! Ay, estoy emocionada.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia y comentar, votar y recomendarla siempre que pueden. De verdad que les amo mucho.
Y, estoy entrando en pánico porque quedan 27 razones y hace no muy poco quedaban 99 por escribir. Voy a llorar de felicidad.
Besitos, cuídense mucho.
-Lux🌠

𝟏𝟎𝟎 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora