007

1.7K 238 320
                                    

Ella: Quiero confesarte algo, Blythe.

Tecleo con los nervios a flor de piel.

Yo: Dime.

Ella: Me gusta algo de ti.

¿Algo? ¿Solo algo? ¿No le gusto yo completito? ¿Que tengo de malo?

Yo: ¿Qué cosa?

Pasan unos segundos, cuando su respuesta llega.

Ella: Que sabes escribir. Digo, la gran mayoría de los chicos escribe "Ola, kmo staz?" O algo así como "M psas la tarea?" Y es estresante. Al menos tienes ortografía.

Me quedo mirando la pantalla sin saber si llorar o reír. ¿Enserio pensé que diría que le gusto o algo así? Yo sé que me quiere porque la escuché hablando con Diana, pero no lo va a aceptar delante de mi.

Yo: ¿Tengo que sentirme halagado?

Ella: Claramente.

Yo: Gracias, entonces(?

Ella: De nada. Por cierto, ¿cómo estás? Te pregunto porque las chicas aquí están desesperadas porque no apareces. Al parecer, el mundo gira a tu alrededor.

Quiero que tú te preocupes por mi, Anne.

Yo: Probablemente vuelva mañana a la escuela :)

Ella: De acuerdo.

Estaba escribiendo otra cosa, cuando envió otro mensaje.

Ella: ¿Y la razón del día de hoy?

Como idiota me mantengo ahí, estático. ¿Preguntó por la razón?

Esto es un gran avance.

Yo: Bueno, esta quizá sea una razón un poco superficial, pero, ¿cómo podrías no gustarme si eres fan de Friends?

Ella: ¿Cómo sabes que soy fan de Friends?

Sé muchas cosas sobre ella. Esas son las ventajas de ser observador; con solo mirar y prestar atención se puede aprender mucho de las personas.

Yo: Para el día de las alianzas fuiste con tu camiseta de Friends y todos te preguntaban quiénes eran ellos y tus los mirabas indignada porque no los conocían. Así que esa es mi séptima razón, muy lógica a mi parecer.

Me salí del chat porque mi padre me envió un mensaje, pero ni siquiera pasó un segundo cuando llegó un mensaje.

Ella: Creo que ahora me gustas un poco más.

Y cuando voy a verlo, sale el maldito "este mensaje fue eliminado".

Yo: ¿Qué decía?

Siento como mi corazón late con fuerza.

Ella: Que tengo una camiseta de más. ¿La quieres? ¿No? De acuerdo. ¡Oh! Me tengo que ir, Marilla me llama, ¡adiós!

Suelto una carcajada porque leí el mensaje con su voz. La imagino nerviosa, escribiendo demasiado rápido.

Soy una persona paciente, muy paciente. Si luego de las cien razones no acepta que le gusto, que me quiere, me voy a rendir, pero antes no.

Y juro esto como que me llamo Gilbert Blythe.

𝟏𝟎𝟎 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora