—UUUUUUUUN CALEIDOSCOPIO ES MI CORAZÓOOOOON. LUUUUUUUZ DE LUNA, GUÍA MI AMOOOOOOR.
Anne estaba muerta de la risa al otro lado de la pantalla, mientras yo cantaba con toda la pasión del mundo.
—Destellos mil de la constelación
Cuento uno a uno y me pregunto... —continuó ella, dejándome sorprendido por un momento.—Por el destino de mi amor. Bello romance, creo en ti...
—Sé que el milagro se daraaaa...
—Es el milagro del amooooor...
Nos miramos con una ceja enarcada, antes de comenzar a reír como posesos en plena posesión demoníaca.
Esto había sido de lo más improvisado y habia logrado hacer que riera fuertemente, incluso que cantara.
—No sabía que habías visto Sailor Moon —dije, apoyando mi mentón en una de mis manos mientras sonreía adorablemente.
—La pregunta aquí es: ¿quién no la ha visto? Leí también el manga, aunque fue difícil convencer a Marilla de que me comprara los dieciocho tomos, pero igual lo hizo.
—Dios —exclamé, fingiendo que estaba escandalizado a lo que ella volvió a reír—, ¿por qué eres tan perfecta? Va, igual que la razón de ser fan de Friends, ahora te digo que mi razón 75 es que, ERES FAN DE LAS SAILOR SCOUT, DIOS, SOMOS ALMAS GEMELAS, CÁSATE CONMIGO PORFA.
La pelirroja comenzó a reír, desesperada. Creo que hasta le salieron lágrimas. Y yo me sentía jodidamente afortunado de poder escuchar su risa. Su hermosa y melodiosa risa.
—¡Por el poder del prisma lunar! —gritó, y se detuvo de golpe, sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas—. Oye... Yo soy Sailor Moon y tú eres... ¡Tuxedo Mask! Ay, se cumplió mi sueño de niña, encontrar a mi Darien, que felicidad, voy a llorar.
Y volvió a reír. Yo también lo hice.
—Roja, ya sé de qué podemos disfrazarnos el año que viene —dije, tomando una rosa del florero de Karina-—. Te apuesto un anillo a que me veo guapísimo como Tuxedo Mask.
—Sabes perfectamente que te vas a ver guapísimo, por dios. Pero... ¿por qué apostarías un anillo?
Mi rostro demostró inocencia pura antes de responder.
—El anillo de compromiso, pues, ya sabes. Tienes que tener un anillo para nuestra boda.
Su rostro se volvió del color de su cabello. Me encantaba cuando pasaba eso. Mi Rojita.
—¿Qué te hace pensar que me casaré contigo?
Oh, ¿estaba dudando de mi capacidad para convencerla?
—Lo harás, Roja, lo harás. Y si no, te secuestro. Fácil, simple y efectivo. Además, no puedes negar que te mueres por casarte conmigo. Ya aceptalo, amor mío, y seamos felices por siempre.
—Y-yo... E-eso... Es... Verd... ¡FALSO! ¡NO DIGAS ESAS COSAS! Ay, que tarde se está haciendo. Creo... creo que me tengo que ir... Oh, mala señal, que triste, Internet malo, lamentable. Ehh... ¡Adiós!
Solté una carcajada cuando la video llamada de mala calidad se cortó. Luego, mi teléfono vibró.
Era un audio de Anne.
—En el pasado, presente y futuroooo, enamorada de ti estaréeeeee —cantó, haciendo que mi corazón se acelerara.
Luego, un mensaje.
Anne: Te amo, no te enfades por colgar :( es que me puse nerviosa, lo siento. :( </3
Era tan adorable, por amor de dios, ¿cómo es que alguien podría odiarla? ¡Es un amor!
Yo: Tranquila, bonita, yo también te amo mucho. Pero no te salvarás de mi y mis propuestas de matrimonio hasta que digas que sí. ;) <3
ESTÁS LEYENDO
𝟏𝟎𝟎 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭)
Fanfiction-¡No me interesa, Gilbert! ¡No tienes razones para quererme, no tienes razones para amarme! Solo... solo apártate de mi. Fruncí el ceño, la tomé del brazo y la obligue a mirarme. Sus ojos estaban cristalizados. -Tengo cien razones para amarte, Anne...