034

1.4K 200 93
                                    

Yo: Me gusta como cantas, Anne Shirley-Cuthbert.

Ella: Blythe, apenas sé cantar.

Yo: Eso es mentira. Te escuché cantar mientras ordenabas tus cosas.

Ella: De todos modos, no canto bien.

Yo: Necesito que me cantes para poder juzgar eso.

Ella: ¿Qué insinúas, Gilbert Blythe?

Yo: Que vengas a mi casa, Anne Shirley-Cuthbert. O yo voy a la tuya, cualquiera de las dos me viene bien para estar contigo un rato.

Ella: Voy a tu casa. Pasaré a saludar a tu hermana. Es tan tierna, ¿la puedo adoptar?

Yo: A este paso voy a pensar que vienes a verla con la excusa de verme a mi. -_-

Ella: Gilbert, tu hermana tiene diez años, por dios.

Yo: ¿Y?

Ella: Que infantil.

Yo: Dice la chica que se sube a los castillos inflables.

Ella: Touché, Blythe, touché.

Yo: Te amo.

Ella: ¿De verdad?

Yo: Es más real que el hecho de que estoy cocinando y se me está quemando el arroz.

Ella: JAJAJAJA, Gilbert, no juegues. Y yo que pensaba que eras perfecto...

Yo: ¡Oye! ¡Puedo aprender a cocinar y seré perfecto!

Ella: Te reto a hacerlo.

Yo: De aquí a una semana más, voy a ser el mejor chef de todo Avonlea. Te lo juro. Y en una semana más, te voy a conquistar tanto con mis platillos, que vas a querer ser mi novia sin terminar de escuchar las 100 razones.

Ella: Veremos. ;)

Sonreí.

Debería ser ilegal enamorarse tanto de una persona. Lo digo enserio. Estoy tan enamorado que me importa poco el hecho de que se me quema hasta el agua. No sé como carajos voy a aprender a cocinar.

𝟏𝟎𝟎 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora