016

1.5K 232 114
                                    

Después del día de ayer, todo fue mejor para nosotros. No, no estábamos en una relación, sería pedir mucho para las recién quince razones.

En el cumpleaños de Mer, estuvimos juntos todo el tiempo. Riendo, cuidando a los niños e incluso se la presenté a mi familia. No miento cuando digo que todos quedaron encantados con ella.

Y hoy, pues estuvimos juntos en la escuela, aunque ella se sentía incómoda porque todos nos miraban.
También la acompañé a todas sus clases y me dijo "Buena Suerte" muy amablemente por mi examen verbal.

Además, le escribí la razón número 16 en una nota. Creo que me sale mejor cuando escribo que cuando hablo. Aunque de todos modos tengo labia, eso nadie me lo puede negar.

Hermosa princesa de cabello de fuego:

De casualidad, ese libro que estaba leyendo en la biblioteca, ¿Es Sombras de un pasado?
Porque si es así, déjeme decirle que me acabo de enamorar más. ¿Como es posible que tengamos tantas cosas en común? Eso me da automáticamente más ganas de que seas mi novia, para poder compartir ideas, citas, pasajes e incluso hablar durante horas de nuestros libros favoritos.
Esa es mi décima sexta razón.

PORQUE SÍ, ANNE, SÉ LEER.
(Escuché que América te dijo que no sabía leer. No le creas a esa niña tonta)

Con amor,
La Princesa Gilberta.
(Sí, también escuché que te reíste mucho cuando América te contó sobre nuestras historias en donde yo soy la princesa)

Te amo
(Para la futura madre de mi equipo de fútbol)

𝟏𝟎𝟎 𝐑𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 (𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐱 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora